PAIS

Seven Kayne aclaró los rumores de romance con Gimena Accardi

Buenos Aires, 12 enero (NA) – Seven Kayne se refirió a los rumores que lo vincularon sentimentalmente con Gimena Accardi durante el rodaje de una serie y aseguró que todo lo que se dijo en ese momento fue producto del trabajo.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el artista explicó que las imágenes que se viralizaron surgieron del contexto laboral y no de un vínculo amoroso.

“No, todo serie. Todo lo que se vio siempre era el set, los rodajes”, aclaró al ser consultado sobre si había existido algo entre ellos.

Kayne contó que la primera foto que alimentó los rumores fue una publicación de la directora durante un ensayo, contenido que se viralizó rápidamente y despertó versiones en los medios: “La primera foto que salió fue porque la publicó la directora de un ensayo y eso disparó los rumores. Ahí medio que dijeron no, ‘acá esto se fue al carajo, anunciemos la serie’”, relató.

Según comentó, la producción decidió anunciar la serie porque la situación se había desbordado mediáticamente.

Para el cantante, el ruido mediático terminó ayudando a la promoción del proyecto, porque coincidía con la temática de la historia: “Después también quedó como ‘bueno, igual está bueno para la serie’, para que medio que la vinculen”, explicó.

Además sostuvo que el eje narrativo incluía justamente la relación entre una profesora y un alumno, lo que alimentaba la curiosidad del público: “El chiste un poco de la serie es esto de la profesora con el alumno, entonces que se hable un poco de la relación de la mujer más grande venía de la mano de la narrativa de la serie”.

Seven contó también que la repercusión fue inmediata, al punto de convertirse en tema en televisión en cuestión de horas: “La primera foto fue en un ensayo, a las dos horas estábamos en LAM”.

Cuando le preguntaron cómo se lleva alguien expuesto cuando se difunde algo que no es verdad, Seven Kayne respondió que la situación era inevitable: “Si no iba de la mano con la serie iba a ser otra cosa, obviamente. Tenemos un amor y somos dos desconocidos que no sé qué”.

Finalmente, Seven Kayne aseguró que, por su parte, aconteció todo con calma y sin conflicto: “Entonces, nada, re tranca”.

#AgenciaNA