El regreso de ese clásico del humor generó expectativas y un revuelo positivo. Cha cha cha retornó, tras varias décadas, en formato obra teatral y tras la recepción exitosa en Buenos Aires se trasladó a Mar del Plata para el desarrollo de la temporada de verano.
Empero, Alfredo Casero pegó el portazo de manera intempestiva y decidió renunciar, lo que provocó la sorpresa del resto del elenco, así como activó la cancelación del show. La noticia surgió en las últimas horas, así como aparecieron detalles de la problemática.
La historia del momento y los motivos que impulsaron al protagonista a bajarse del proyecto se conocieron en Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve. Por eso, la periodista explicó: “La semana pasada tuvimos el móvil con Casero y Alacrán, nunca bajó Casero, no nos habíamos enterado que había renunciado”.
Mirá También

Las fotos del increíble festejo de Pampita por su cumpleaños de 48 en una playa del Caribe
El panelista Nacho Rodríguez aportó algunos pormenores de toda la situación y contó: “Él se fue insultado a la gente de Mar del Plata, como disconforme con la gente, eso llamó la atención porque venía con un temporada tranquilo, no se veía que estaba enojado”.
ALFREDO CASERO RENUNCIÓ A CHA CHA CHA
Por su parte, Fabiana Araujo ahondó en las profundidades de la polémica y explicó: “Cuando estábamos esperando que nos dé el móvil, él ya estaba en viaje. Casero tuvo una discusión con la producción a la salida de playa, por detalles menores, se ofendió tanto que decidió volverse en ese momento”.
Asimismo, Nahiara Vecchio añadió: «Siente que no lo cuidó la producción, esperaba una temporada con más público, porque hubo una función que se suspendió donde estaban todos sentados y él no apareció. Algunos dicen que tuvo desinteligencias con la producción».
Mirá También

Alfredo Casero contó lo peor que tiene Julio Chávez: «Es increíble el desprecio con el que…»
The post Escándalo con Alfredo Casero: por qué renunció de Cha cha cha y dejó a todos plantados appeared first on Revista Paparazzi.

