PAIS

¿Y Juanita? Cómo fue la Navidad de Marcelo Tinelli tras el escándalo familiar

Marcelo Tinelli viene teniendo unos últimos meses bastante convulsionados. No solo a nivel personal, sino también desde la intimidad de su familia. A los problemas financieros que se le vienen adjudicando desde hace tiempo, hace unas semanas explotó un escándalo cuando su hija Juanita Tinelli denunció haber sido amenazada de muerte. Un hecho que derivó en una polémica inesperada.

Tras haber recibido esas amenazas, Juanita vinculó todo esto a ciertas decisiones que tomó su papá Marcelo. Pero también destapó una interna familiar que nadie tenía en mente, con peleas, traiciones y recelos no sólo hacia el patriarca del clan, sino también entre hermanos. Todo se tensó al punto de que se fueron detonando y ramificando otras situaciones.

Lo cierto es que la relación entre Marcelo y Juanita ha tenido diferentes matices en los últimos meses. Aquel comunicado de la modelo destapó una olla que pocos conocían hasta el momento, pero también puso contraste a diferentes escenarios. Y de hecho, hasta hace muy poco el conductor posteó una tierna imagen donde se mostró más cercano con su hija.

“Hoy salió un rico sushi con Fran, Juanita y El Tirri”, escribió Tinelli en ese entonces. En ese momento, el empresario se reunió con sus dos hijos por parte de Paula Robles, con quien se decía que estaba distanciado hasta ese momento. Desde ahí no hubo otro gesto, por lo que la incógnita pasaba por saber cómo iban a pasar estas primeras fiestas. ¿Juntos o separados?

MARCELO TINELLI MOSTRÓ LA INTIMIDAD DE LA NAVIDAD QUE VIVIÓ CON CANDE Y MICA TINELLI

En este contexto, Marcelo comenzó a celebrar la Nochebuena desde su casa, donde se encuentra instalado desde hace tiempo. Mostrando la mesa de la cena, el conductor dejó un mensaje que a priori sorprendió porque confesó que fue una noche con cierto dejo de disculpas. “Noche de nostalgia, recuerdos, amor, perdón. Y la inmensa alegría de celebrar el nacimiento de Jesús, que vino a nacer, vivir y morir por nosotros. Feliz Navidad a todos”, escribió.

No obstante, lo que más sorprendió a todos es que, después de ese primer posteo, se mostró con solo dos de sus hijas: Cande y Mica, fruto de su relación con Soledad Aquino -su primera esposa-. Entonces las dudas por Juanita y Fran comenzaron a llegar, ya que no estuvieron en las fotos que Marcelo mostró en sus redes sociales.

Si bien ninguno de los dos hijos de Tinelli hizo referencia a la Navidad que tuvieron, tranquilamente pudieron haber pasado el día con Paula, su mamá. Ahora habrá que estar atentos a ver qué pasa en Año Nuevo, donde el conductor siempre se muestra con sus cinco hijos (también hay que contar a Lolo, el hijo menor que tiene con Guillermina Valdés). ¿Se dará el reencuentro o el distanciamiento es real?

The post ¿Y Juanita? Cómo fue la Navidad de Marcelo Tinelli tras el escándalo familiar appeared first on Revista Paparazzi.