En medio de su show el Negro Ángel Videla tuvo que detener la música, porque un bailarín le gritaba desde el público. Esto suele suceder ya que se presta a confusión algunas tecnologías que usan los artistas para tocar y esto es lo que Videla tuvo que explicar.
Al parecer uno de los bailarines le gritaba al ‘Negro’ que tocara en vivo, porque según él entendía no estaba tocando ya que su teclado (pianola) no tenía cables visibles. El ex Chebere detuvo su show y dijo, ‘Se cree que no toco’ … ahora todo es inalámbrico y nosotros tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologías para brindarle un buen espectáculo. ‘Viste, como el Wifi y el Bluetooth’, este debe tener el control remoto con cable, dijo con humor.
El Negro Videla, no de los compositores y arregladores mas importantes que ha dado la música cordobesa, es sin duda un gran pianista y jamás haría fraude en una presentación. Si bien es cierto que en algunas presentaciones, canta con pistas pregrabadas, eso se nota y el lo dice ya que va de invitado por solo un par de canciones, pero el resto de los bailes son con toda la banda y totalmente en vivo.
Por otro lado es entendible que por sobre todo la gente mayor quizá no sepa o entienda sobre tecnología, pero en la actualidad los instrumentos pueden ser inalámbricos (sin cables de conexión), como así también hay Inear (monitor por auricular) y hasta consolas de sonido que se manejan a través de una Tablet. Todo evoluciona y va mejorando, para brindar cada vez un mejor espectáculo, como lo dijo Videla en su show.