MasterChef Celebrity arrancó su semana especial de Navidad con una prueba que no pasó desapercibida y que terminó generando uno de los momentos más comentados del programa. En esta ocasión, los participantes debieron realizar un pino de galletitas con forma de árbol navideño, respetando medidas y colores específicos.
Sin embargo, lo que parecía una consigna festiva terminó en polémica cuando Momi Giardina explotó contra los jurados. La consigna fue clara y exigente. “El arbolito tiene que tener, al menos, 20 centímetros de alto y estar decorado con tres colores diferentes”, explicó Germán Martitegui al comienzo del desafío.
Como sucede en cada gala, quienes cuentan con medalla pueden acceder a un beneficio totalmente especial, y esta vez la ganadora de la medalla de plata fue Momi la cual se mostró más que contenta por haber obtenido tal distinción.
Mirá También

¡Fotos exclusivas! Los looks más icónicos, polémicos y sensuales de los Martín Fierro de Streaming
Con ese antecedente, la actriz y humorista esperaba una ventaja importante. “Yo pensé que iba al balcón o que me daban algo más fácil”, deslizó, con expectativas altas. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Wanda Nara y los jurados anunciaron cuál sería su beneficio: “Tu pino puede tener dos centímetros menos”.
La reacción de Momi fue inmediata. “Bastante tacaño mi beneficio, una vez que tengo una medalla”, lanzó, visiblemente indignada y sin filtro. Aunque el estudio se llenó de risas, la participante dejó en claro que no estaba nada conforme con la decisión.
Mirá También

Wanda Nara lanzó una acusación explosiva en MasterChef y expuso un romance con su hermana
Damián Betular y Donato de Santis intentaron llevar la situación con humor, pero Momi fue por más. Incluso Miguel Ángel Rodríguez se ofreció a quedarse con el beneficio sin problemas, pero ella decidió aceptarlo… no sin antes descargar su bronca.
“La primera vez que tengo una medalla, me bajan dos galletitas. ¿En qué cabeza cabe, Martitegui, Betular y Donato? Harta”, disparó, pidiendo irónicamente “el libro de quejas”. Desde su rol de conductora, Wanda Nara trató de calmar las aguas y reconoció el malestar: “Disculpá por un beneficio tan poco feliz”, le dijo a Momi, quien volvió a su estación todavía fastidiosa.
Mirá También

El polémico comentario de Maxi López la China Suárez en MasterChef que descolocó a Wanda y Zaira Nara
Allí, lejos de bajar el tono, reafirmó su postura frente a sus compañeros: “Me perjudicaron”. Si bien todo se dio en un clima distendido y con humor, muchos coincidieron con la queja de Giardina. En otras galas, los beneficios fueron notablemente más importantes.
Sin ir más lejos, el día anterior, el Turco Husaín tuvo la posibilidad de cambiar su plato por otro, una ventaja mucho más significativa que reducir dos centímetros de altura. El episodio reavivó el debate entre los seguidores del reality: ¿hay injusticias en MasterChef Celebrity o todo forma parte del juego? Lo cierto es que Momi Giardina volvió a convertirse en protagonista, fiel a su estilo frontal, espontáneo y sin pelos en la lengua.
Mirá También

Germán Martitegui se sacó al escuchar que es el más malo de MasterChef: “Ya no me calló más”
The post Se pudrió en MasterChef: Wanda Nara ninguneó a Moni Giardina y se armó un escándalo appeared first on Revista Paparazzi.

