Telefe está en cuenta regresiva para una nueva edición de Gran Hermano y para calentar la pantalla, Santiago del Moro anunció en conferencia de prensa varios de los cambios que podrán verse cuando se abran las puertas de la casa más famosa del mundo, el 23 de febrero.
GH Generación Dorada se da en un momento muy especial de la historia, ya que se cumplen 25 años desde que el formato se estrenó en la Argentina, con Soledad Silveyra como conductora. Para estar a la altura de la ocasión, Del Moro anticipó que se vienen modificaciones sustanciales.
Mirá También

Goleada televisiva: quién fue la gran ganadora del escándalo por el rating entre MasterChef y La Hija del Fuego
“Van a ser un poco más de 24. Todavía no quiero dar la cifra exacta”, reveló Santi a LAM sobre los participantes, entre los que hay varios famosos (y no tanto). “Hay cosas del funcionamiento de la casa que no puedo contar, porque ellos están afuera, los preseleccionados son 42. El que está elegido es el que ingresó a la casa, porque a último momento puede pasar cualquier cosa”, agregó.
A continuación, Del Moro reveló dos detalles nuevos en este GH que aspira a llegar hasta el Mundial: la puerta roja y la placa planta. La primera será “una puerta por la cual van a pasar muchas cosas, buenas y no tan buenas”. En tanto que la “placa planta” será “una placa que en un momento Gran Hermano puede poner a disposición para que la casa vote y saque la planta, saque la gente”.
GRAN HERMANO: QUÉ VA A PASAR CON LOS FAMOSOS
Los nuevos mecanismos de la casa traerán un nuevo orden en el juego, ya que los participantes podrán sacar gente que consideren que no aportan en nada a la dinámica, o sea, podar a las “plantas”. ¿Y qué va a pasar con los famosos? Ante todo, Del Moro aclaró que “esto no es GH famoso, ni la Casa VIP, ni la Casa de los Famosos, ni nada de eso”.
“Necesitamos gente que tenga más o menos fama, pero que quiera jugar el juego”, le dijo Santi a Ángel de Brito y señaló: “Para mí son más ricas las historias anónimas, la verdad. Podríamos haber gastado el presupuesto en famosos, pero no sirve eso”. Por el momento, se supo que Divina Gloria, Kennys Palacios, Alejandra Majluf y el novio de Lizardo Ponce son nombres fuertes para entrar a la casa.

Asimismo, esta nueva edición de GH estará mucho más apoyada en la pata del streaming. Así lo explicó su conductor: “Ni bien sale eliminado o eliminada de la casa, ahí termina el programa de tele y yo ahí me voy a mi programa de transmisión en línea con el invitado para hacer el mano a mano. Así como sale de la casa que no tiene ningún tipo de contacto con nada”.
The post Santiago del Moro reveló polémicos cambios en Gran Hermano: la placa planta, la puerta roja y nuevas reglas appeared first on Revista Paparazzi.
