«Misterio». Ninguna palabra describe mejor a la vida afectiva y sentimental de Luciana Salazar. Después de Martín Redrado (y antes un poco también, para qué negarlo), la rubia de oro siempre escondió lo que le pasaba «a su corazón» detrás de frases como «una nunca está sola», «siempre hay algo dando vueltas» o «estoy bien, yo estoy feliz» sin mayores datos ni precisiones. Ahora, en Intrusos tiraron un bombazo que puede cambiarlo todo.
Según la información que dieron a conocer en el legendario programa de chimentos de América, Luciana Salazar está iniciando una relación con el dirigente político Luciano Marra, quien fue uno de los primeros en apoyar al actual presidente, Javier Milei, pero ahora está distanciado no de sus ideas e ideales de «libertad» sino del partido que lo cobija, La Libertad Avanza.
Marra fue «expulsado» del partido cuando era uno de los candidatos a dirigirlo en la Ciudad de Buenos Aires. A tal punto llegó el encono que decidió postularse a legislador porteño por su propia agrupación, por afuera de LLA, que llevó de primer candidato al por entonces «vocero presidencial» Manuel Adorni. Marra hizo campaña con propuestas parecidas a las del oficialismo nacional y, en cierta medida, a quien ocupa ese rol en CABA, el Pro, que también concurrió a la votación con lista propia.
Mirá También

Un bombazo que sacude al fútbol: el técnico que renunció a su club cuando había sido confirmado y venía de «levantar una copa»
En algún momento, las encuestas eran bastante optimista en cuanto a las chances de Marra de llegar a la legislatura. Algunas llegaron a asignarle una intención de voto del 10 por ciento y a señalarlo como el mayor responsable de lo que se pronosticaba como una posible derrota de LLA frente al peronismo porteño, cuyo primer candidato fue Leandro Santoro. «La erosión de votos que representa Marra puede propiciar un batacazo histórico como sería un triunfo del PJ en la históricamente difícil para ellos Ciudad de Buenos Aires» se argumentaba por entonces.
LUCIANA SALAZAR ENVUELTA EN RUMORES DE ROMANCE CON RAMIRO MARRA
Pero nada de eso sucedió. Si bien no hubo un ganador aplastante ni contundente, el candidato más votado, pero con un 30 por ciento, terminó siendo Adorni. Santoro finalmente quedó segundo (y sin la posibilidad de sentarse a la mesa de decisiones del peronismo a nivel nacional), el PRO sufrió una aplastante derrota al salir tercero en el distrito que gobierna (lo que los forzó a ir detrás de LLA en la elección nacional de octubre) y Ramiro Marra no fue el «chico de la película»: ese 10 por ciento que le daban las encuestas se redujo en la realidad a un escaso 2 y pico que no le permitió convertirse en parlamentario.
Pero las cosas cambian, y si bien no logró convencer a una parte significativa del electorado porteño parece que logró con la explosiva Luciana Salazar, quien también ha tenido un coqueteo con la política cuando publicó tuits que anticipaban cosas que invariablemente luego sucedían. El viene de un romance con la tenista Camilia Giorgi (que llegó a ser 25 del mundo) y ahora se dice que Luli le hizo «saque y volea». En buena hora.

Mirá También

Yanina Latorre confirmó lo peor del escándalo del Kun Agüero y Sofía Calzetti: «Se cuelgan y después…»
The post Rumor explosivo: Luciana Salazar está saliendo con el político que rompió con el gobierno y lo enfrentó en las urnas appeared first on Revista Paparazzi.
