La ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, atravesará este domingo una jornada marcada por fuertes lluvias durante la madrugada y una posterior mejora del tiempo, aunque con la presencia de viento intenso, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Según indican los reportes del clima a los que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, el clima en Rosario irá aumentando con el correr de la semana.
ALERTA NARANJA POR LLUVIAS EN LA MADRUGADA
El SMN emitió una alerta naranja para las primeras horas del domingo debido a la probabilidad de lluvias fuertes y chaparrones intensos, que pueden estar acompañados por actividad eléctrica. Las condiciones podrían generar anegamientos temporarios o complicaciones en el tránsito, por lo que se recomienda circular con precaución.
VIENTOS FUERTES DESDE EL MEDIODÍA
A partir del mediodía, el fenómeno principal será el viento, que se intensificará con ráfagas fuertes, especialmente en zonas abiertas. Aunque el mal tiempo irá cediendo, la jornada se mantendrá ventosa hasta la tarde.
APARECE EL SOL POR LA TARDE
Tras la inestabilidad de la madrugada y la mañana, el cielo comenzará a despejarse y volverá el sol, ofreciendo un cierre del domingo más agradable pese al viento.
TEMPERATURAS MODERADAS
Las marcas térmicas se mantendrán dentro de valores otoñales:
* Mínima: 16°C
* Máxima: 21°C
Un domingo cambiante que combinará lluvias intensas, ráfagas fuertes y un final con sol en la ciudad de Rosario.
