Buenos Aires, 18 noviembre (NA) – Pinamar se prepara para recibir el fin de semana largo que se extenderá desde el viernes 21 hasta el lunes 24 de noviembre con un pronóstico que promete acompañar a turistas y residentes.
Serán cuatro días con temperaturas máximas cercanas a los 22 grados y mínimas en torno a los 13 grados, en un marco típicamente primaveral y muy favorable para disfrutar al aire libre, según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas a través del informe difundido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Según los datos previstos, no se anuncian lluvias durante todo el fin de semana, por lo que quienes viajen a la costa podrán aprovechar la playa desde temprano y extender sus actividades hasta la tarde sin preocupaciones. El clima estable también permitirá recorrer el centro, realizar deportes náuticos y aprovechar la variada oferta gastronómica de la ciudad.
Con condiciones agradables y un feriado que se anticipa con gran movimiento turístico, Pinamar se perfila como uno de los destinos más atractivos para cerrar noviembre con sol, arena y descanso.
#AgenciaNA
