Che, en enero no pasa nada, está todo tranquilo, en silencio, no hay novedades, hay que pasarlo lo más rápido posible porque es muy aburrido (expectativa).
Luciano Castro haciéndose el gallego para levantarse una jovencita, Wanda Nara midiéndose con los demás por Migueles y después anunciando la ruptura de la relación, Ciro de Los Pijos en pareja con su bajista veintipico de años menor y que dejó al marido para irse con él, Zaira con un mega multi millonario, Chechu Bonelli con Pieres, ahora la ruptura de Mauricio Macri y Juliana Awada (realidad).
Debe ser el enero más frenético de la historia. 12 días alcanzaron para dar material para todo un año. O más. Para sumar más leña al fuego de las noticias incandescentes, alrededor de la separación de el ex presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada, quienes sorprendieron al mundo entero al dar a conocer que ponían punto final a su matrimonio después de 13 años juntos, tiempo en el que tuvieron una hija.
Macri, bendecido en las redes como «El Gato», calificó a la empresaria como «La hechicera». Ayer a la tarde, cuando Nancy Pazos advirtió que «se terminó el hechizo, solo para entendidos» empezaron a sonar los rumores de que algo grande había pasado. Poco después se confirmó cuando las mismas partes admitieron la caída en desgracia de la relación. Rápidamente empezaron a surgir los motivos de la distancia.
Mirá También

La muerte de Cristina Lemercier: las respuestas finales a una de las tragedias más misteriosas de la farándula argentina
Primero se habló de un lógico desgaste de la pareja después de estar tantos años juntos «soportando la presión de ser primero un presidente y después un ex presidente muy activo en la vida política nacional». Después, que estaban aburridos: «El se la pasaba jugando al bridge y viajando por la FIFA, y ella estaba necesitando otro tipo de acción. El tiene 66 y ella 51. «En algún momento de la vida la diferencia de edad pasa factura» arriesgaron otros.
ASEGURAN QUE JULIANA AWADA ESTA EMPEZANDO ALGO CON UN NUMERO UNO
Lógicamente, para que aparecieran los rumores de «terceras personas» pasaron apenas un par de horas. Y lo primero que se dijo fue una bomba impresionante: los rumores indicaron que Macri estaría iniciando un romance nada más y nada menos con Juana Viale, una de las mujeres más mediáticas, más famosas, más polémicas y más deseadas de la Argentina.
Per al poco tiempo llegó «la revancha». O sea el chisme de que la que está «en una» es ella y no él. Según lo que contaron en el programa de Moria Casán, la que estaría iniciando una relación sentimental es Juliana Awada sin perjuicio de que Macri tenga algo con Juana. «Lo que se dice, y de muy buena fuente, es que ella hace rato ya que está empezando algo o conociéndose con un poderoso empresario argentino que vive en el extranjero y cuyo rubro son las finanzas. Es el número uno de eso, y no sólo acá, en todo el mudo. En tres mese blanquea él, y en seis meses Juliana» afirmaron. Todo puede suceder.
Mirá También

Wanda Nara estalló de furia tras su escandalosa reconciliación con Migueles: “Tiene una obsesión peligrosa”
The post ¡Otra bomba! Aseguran que Juliana Awada dejó a Macri por un número uno total: "En el mundo es reconocido" appeared first on Revista Paparazzi.

