POPULARES

Muchas bajas en los shows y artistas que dicen retirarse

Volvió el fenómeno de los artistas que amagan con retirarse, aunque a leguas se nota que es puro marketing. Lo cierto es que por vender un poco mas de entradas dicen algo que luego no hacen. Te vamos a contar, la verdad de la milanesa y el porque muchos artistas no logran superar el éxito que alguna vez tuvieron.

Se volvió a instalar la estrategia de ‘ESTOY CERCA DEL RETIRO’, me despido de los escenarios y cosas como esas. La verdad verdadera es que muchos han llegado al éxito en otra época y no lograron superar ese éxito. Porqué? simplemente porque no saben amoldarse a las nuevas generaciones.

Escuchamos a muchos decir, eso que hacen estos chicos nuevos no es cuarteto, cuarteto es lo que haciamos nosotros, evocando siempre al pasado. Pero que pasa con esto, en su época fue un logro si, pero la generación cambió, ya no es la misma gente que va a los bailes, los que iban a tus bailes ya no salen, entendes?

Entonces te vez en la tarea de renovarte, reinventarte, con estilos nuevos, temas nuevos y hoy la demanda es voraz porque los músicos de la nueva generación trae cosas nuevas.

Entonces para reflexionar: El que manda y sostiene no es el éxito, es la gente que asiste al show y por mas que fuiste exitoso, no podes obligar a la gente que te pague una entrada para escuchar siempre lo mismo desde hace 30 años.

Existen excepciones si claro, La Mona, pero hasta el tiene que seguir haciendo cosas nuevas y temas nuevos para continuar. Como se sabe Carlos Jimenez, no hace bailes, hace shows. Su publico debe esperar meses para volverlo a ver. Entonces eso es un condimento diferente, además que en su espectáculo invita a otras bandas y otros géneros. Digamos que es una propuesta a otro nivel.

Para cerrar, van a tener que replantearse un cambio o pensar en la despedida ya que algunos son tan tercos que dicen,’LA GENTE NOS CONOCIÓ CON UN ESTILO, NO PODEMOS CAMBIAR.’ Amigo, es aburrido escuchar siempre lo mismo y no podes vivir toda la vida de aniversarios.

Una mas, como será que lo de antes ya no resiste, que tienen que juntarse de a dos o tres para hacer un show y ver si venden algo. Claro que eso tampoco dura mucho.

Pero bueno, el ego y la mochila del éxito le pesa a muchos y no se la pueden sacar. El resultado de eso es que terminan olvidados de la peor manera y hay mucho nombres para mencionar, pero no lo haremos para no lastimar a nadie. Pero es la realidad. FIN