Buenos Aires, 2 diciembre (NA) – Un cuarto prófugo de una comisaría de la ciudad misionera de Bernardo de Irigoyen fue recapturado por la Policía, por lo que quedan detener a otros tres presos.
Se trata de Emanuel Felipe Kraulich, más conocido como “Pirata”, que se mantenía escondido cerca del río Pepirí Guazú, en el Barrio Tránsito Pesado.
De acuerdo a la información del portal Primera Edición, a la que accedió la Agencia Noticias Argentinas, el delincuente tenía el objetivo de cruzar la frontera hacia Brasil y fue derivado a la seccional, donde quedó a disposición del Juzgado de Instrucción de San Pedro.
Juan José Ferreira Álvez fue el primero de los capturados minutos después, mientras que le siguió Jorge Guillermo Ojeda. Este martes se confirmó que Alejandro Ramos fue detenido en un operativo sobre la Ruta 14 mientras viajaba en un colectivo en el trayecto Dos Hermanas – Eldorado.
Ramos se encontraba preso por el crimen del sereno Jorge “Koki” Ferreyra ocurrido en agosto de este año.
Además, tenía un amplio historial de antecedentes penales: robo calificado, robo calificado con arma, robo de motos y asaltos a comercios.
De esta manera, las autoridades todavía buscaban a Daniel Simons, Agustín Morais y Darío Britez.
#AgenciaNA
