Mauro Icardi se prepara para atravesar un día clave en la Argentina, uno de esos que mezclan sensaciones personales como también cuestiones judiciales. Es que en las próximas horas, el futbolista se reencontrará con sus dos hijas -Francesca e Isabella-, fruto de su relación con Wanda Nara. Pero el antecedente no es el más positivo, ya que tendrá que acercarse al Chateau Libertador, la casa de la mediática y donde ya se dieron varios episodios conflictivos en el pasado.
Según la información que trascendió hasta ahora, Icardi tiene previsto aterrizar en Buenos Aires el próximo 22 de diciembre. Tiene permiso del Galatasaray para viajar y su intención es pasar la Navidad con sus hijas, tal y como dispuso el juez Adrián Hagopian. Pero obviamente la entrega de las niñas pasa a ser inevitablemente un tema tenso: ¿Cederá Wanda a darle a las pequeñas?
La resolución judicial dice que Mauro debe retirar a sus hijas en el Chateau, donde viven junto a Wanda, su mamá. Pero no es un dato menor: es el mismo lugar donde, tanto en marzo como junio, se dieron diferentes episodios que terminaron en escándalo. Desde alguna que otra maniobra de la mediática para retener a sus niñas, pasando también por algunas desprolijidades del rosarino. Por ese motivo, la expectativa es máxima y el clima, inevitablemente, está cargado de tensión.
Mirá También

¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: «Duermo con los seres queridos que ya partieron»
El fallo de la Justicia es claro y no da lugar a otras interpretaciones. Icardi tiene que presentarse en el departamento, buscar a sus hijas y retirarse con ellas. En caso de que, pasados 30 minutos, no logre concretar el encuentro, está habilitado a solicitar la intervención policial. Esto expone lo sensible del caso y por qué desde el plano legal buscan ponerle una barrera a Wanda para evitar un problema.
EL MALESTAR DE WANDA NARA TRAS SABER QUE MAURO ICARDI PASARÁ NAVIDAD CON SUS HIJAS
Entre los vecinos del Chateau todavía está fresco el recuerdo del viernes 27 de junio, cuando la presencia de Icardi derivó en un fuerte revuelo y obligó a la policía a intervenir para retirar a las niñas y entregárselas a su padre. Aquella escena dejó una huella difícil de borrar y convirtió cualquier nueva aparición del futbolista en un acontecimiento que genera expectativa y tensión.
Hasta donde se sabe, a Wanda no le cayó nada bien la decisión del juez para que sus hijas estén con Mauro en Navidad. Es que la mediática ya tenía planes para pasar 24 y 25 junto a ellas. De hecho presentó una demanda para oponerse, la cual fue negada. Con esto, se supone que ya tendría todo organizado para que las niñas se puedan ir sin conflicto alguno con su padre.
¿Cuánto tiempo estará Icardi con sus hijas? Será por casi una semana. Tras retirarlas el próximo lunes 22, el regreso de las niñas al Chateau se pactó para el sábado 27 a las 11 de la mañana. La razón es estrictamente laboral: el futbolista fue apalabrado por el Galatasaray para reincorporarse a los entrenamientos a más tardar el 28 de diciembre, así que será una visita exprés.
Así, con un fallo judicial firme, un escenario cargado de antecedentes y un clima de expectativa absoluta, Icardi prepara su arribo a la Argentina. Y se encamina a vivir una Navidad diferente, donde más allá de la tensión, espera poder hacerlo junto a sus hijas y ver cómo la China Suárez, su pareja, también se organiza con sus hijos. ¿Será todo en paz?
Mirá También

Mauro Icardi tomó una decisión por sus hijas en Navidad y desató un escándalo con Wanda Nara
The post Mauro Icardi vuelve al Chateau: cómo será la entrega de sus hijas con Wanda Nara appeared first on Revista Paparazzi.


