PAIS

Mauro Icardi expuso lo más grave de la salud de la China Suárez y desató un escándalo: “Tratamiento psiquiátrico”

No hay tregua. Y todo parece que el escándalo, lejos de apagarse, ahora se trasladó a un escenario más complejo, pantanoso, difícil de surfear. Mauro Icardi explotó de furia una vez más y, como viene siendo costumbre, utilizó sus redes sociales para atacar a Wanda Nara, luego de una nueva batalla virtual que se desató por estas horas.

Todo se dio después de que Wanda explote contra el futbolista, como parte de una nueva catarata de acusaciones por la paternidad con sus dos hijas y sus irregularidades a nivel cuota de alimentos y demás. Ahora bien, después de un furioso descargo por parte de Icardi este jueves, fuertes detalles alrededor de la China Suárez salieron a la luz.

Sí, porque a pesar de que Mauro buscó defenestrar por todos los medios a Wanda, en un momento se adentró en un terreno sensible: las adicciones. La conductora de Telefe había filtrado unos chats donde expresaba su deseo de que la China no se “drogara” delante de sus hijas. Una situación que generó malestar en el rosarino y que buscó salir a aclarar.

Pero lejos de encontrar algo de luz en el camino, Icardi se metió en cuestiones muy crudas de la vida íntima de la China. Todo como parte de una guerra que no termina más y que ahora demuestra tener un capítulo oculto, donde habla de problemas de salud mental de la actriz y advierte un pequeño giro hacia las adicciones. A pesar de que él asegura que hoy eso ya no corre, es un costado más que frágil de la vida íntima de la artista.

MAURO ICARDI DEJÓ EN EVIDENCIA LOS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL QUE ATRAVESÓ LA CHINA SUÁREZ

“Las mentiras que esta persona difundió sobre mi pareja en temas tan sensibles como las drogas. Entiendo que ese sea el ambiente que ella frecuenta. El mío no. Mi pareja no consume drogas ni está bajo ningún tratamiento psiquiátrico”, comenzó revelando Mauro Icardi sobre las diferentes acusaciones que giraron alrededor de la China en estos días.

Pero entonces llegó el punto fuerte, advirtiendo una situación del pasado de la China que nadie tenía en su registro. “En el pasado, como muchas personas, atravesó momentos personales difíciles en sus relaciones y recurrió a profesionales de la salud, algo que ella misma contó públicamente en una entrevista”, siguió Mauro.

“Eso no es una debilidad: es dignidad”, continuó el futbolista en apoyo hacia la China por haber surfeado posiblemente una de las olas más grandes de su vida. Y luego volvió hacia Wanda con todo: “Esa (dignidad) que tanto te falta para soltar como alardeas, pero después de un año y dos meses todavía no pudiste superar”.

The post Mauro Icardi expuso lo más grave de la salud de la China Suárez y desató un escándalo: “Tratamiento psiquiátrico” appeared first on Revista Paparazzi.