Las redes de Juana Repetto suelen funcionar como un diario íntimo donde conviven la maternidad, el humor y diferentes momentos de emoción. Esta vez, la actriz volvió a tocar una fibra sensible entre sus seguidores al compartir una escena tan simple como inolvidable, protagonizada por su hijo menor, Belisario.
Todo ocurrió durante una tarde de pileta en familia. En ese clima relajado, Juana decidió grabar un instante que la tomó por sorpresa: su hijo de apenas 4 años se arrodilló frente a ella con un pequeño anillo de plástico en la mano y una sonrisa que lo decía todo. El tierno y espontáneo gesto fue registrado en sus historias de Instagram y rápidamente se llenó de reacciones.
En el video se puede ver a Belisario concentrado en su “propuesta”, mientras sostiene el diminuto anillo de juguete. A pocos metros, desde el agua, Toribio observa la escena con antiparras puestas en tono cómplice, como testigo de un momento especial. Lo natural de ese momento fue el pilar de su encanto: una ocurrencia infantil que emocionó a todos.
Mirá También

¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: «Duermo con los seres queridos que ya partieron»
Juana acompañó la imagen con una frase llena de amor y ternura: “Nah, de la nada se me arrodilló con el anillo”. Luego sumó otra reacción sobre cómo vivió ese episodio con su hijo y aseguró estar “desmayada”. “Te amo, sos un capo”, fueron las palabras que la influencer utilizó para describir ese momento junto a su hijo más pequeño.
JUANA REPETTO REVELÓ CÓMO SIGUE DE SALUD A SEMANAS DEL NACIMIENTO DE SU BEBÉ
Cabe destacar que Juana se encuentra en la recta final de su embarazo, sabiendo que pronto se convertirá en madre de su tercer hijo -fruto de su relación con Sebastián Graviotto, su ex-. Lejos de ser un marco ideal, desde hace unas semanas que la actriz mantiene a sus seguidores expectantes por su estado de salud, sabiendo que debe cuidarse mucho y hacer reposo por su bebé.
A través de un posteo en su Instagram, Repetto contó que podrá continuar un mes más con el reposo parcial que viene realizando en su casa. “Vamos a seguir con este reposo parcial que me permite moverme acá en casa, compartir con los chicos y salir de casa una vez cada tanto para situaciones especiales. Lo cual es una bendición”, escribió como parte del momento que vive.
Luego Juana habló del impacto emocional de este proceso y el nerviosismo que vive en cada control médico. “Les quiero agradecer mucho, de corazón, por tan lindos mensajes que me mandan todo el tiempo, y sobre todo en estos días. Estaba muy nerviosa. Cuando se va acercando la eco de control del cuello me agarra así como mucho nervio. Son semanas de mucho movimiento, con los chicos que están sensibles. Así que venimos de días difíciles”, confesó.
Por último, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto llevó algo de alivio a sus seguidores. “Me hice la ecografía con Sofi, que es la que me viene siguiendo el cuello, y estamos estables. Vamos a poder seguir así por ahora un mes más. Así que vamos por el segundo objetivo, que es la semana 32″, sentenció.
Mirá También

Juana Repetto reveló la feroz pelea que provocó el distanciamiento de su mamá, Reina Reech: «No me ayudó con…»
Mirá También

Juana Repetto reveló el drama que atraviesa en su sexto mes de embarazo: “Soy víctima de…”
The post La sorpresiva propuesta de casamiento que recibió Juana Repetto a 2 meses de ser mamá appeared first on Revista Paparazzi.

