PAIS

La escandalosa separación de Jorge Rial que salió a la luz: "Ella hizo un…"

El espectáculo argentino volvió a revolucionarse en lo que fue una nueva semana de escándalos. Y uno de los protagonistas que se robó todas las miradas fue Jorge Rial; primero por su ausencia de los premios Martín Fierro de Cable, y luego por las revelaciones sobre su separación de Loly Antoniale.

En Intrusos volvieron a tocar un tema del pasado y que en el caso de la Niña Loly siempre generó mucho dolor. La que expuso parte de lo que fue su escandalosa ruptura es Marcela Tauro, quien conoce muy bien a Jorge y todo lo que pasó.

Los dos estuvieron enamorados, pero ahora ninguno habla del otro. Ella hizo un cumpleaños de él, donde nos invitó a todos, y fue maravilloso, pero imagínense que él no era sociable. Él con Mariana fue generosísimo”, comenzó diciendo.

Más allá del abrupto final que tuvieron y cómo luego Mariana se disipó por completo en los medios, hubo algo que ocurrió que en la ex pareja marcó un antes y después. De hecho, luego de eso no hubo vuelta atrás, siguieron por caminos separados y el corazón de la modelo se rompió en mil pedazos.

JORGE RIAL Y SU PASADO ESCANDALOSO CON LOLY ANTONIALE

Hubo un accidente automovilístico, lo que pasa es que se tapó todo y lo tienen que hablar los protagonistas, no nosotros, pero Jorge sí nos explicó qué pasó. Ni él ni ella lo dijeron, hubo como un acuerdo. Él tuvo que ir a solucionar un tema”, aseveró Tauro.

Por su parte, Karina Iavícoli explicó por qué ella terminó tan afectada por la situación sentimental. La mediática sentía un fuerte enamoramiento por Rial y que con el fin de su romance, nada volvió a ser igual.

Para ella fue el amor de su vida. Yo esta anécdota alguna vez la conté, cuando Loly vino de Córdoba vivía en una habitación y tenía un televisor gigante con un oso, que ella llamaba Jorge, y lo acariciaba y miraba a Rial. Era el sueño de su vida y lo logró”, sentenció la panelista.

The post La escandalosa separación de Jorge Rial que salió a la luz: "Ella hizo un…" appeared first on Revista Paparazzi.