Buenos Aires, 19 noviembre (NA)— El Cyber Monday dejó un dato curioso sobre el consumo de los argentinos: en cantidad de unidades, el papel higiénico ocupó el puesto número uno en ventas dentro de la plataforma Mercado Libre.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas a través de un informe de Clarín, al artículo de limpieza le siguieron en el podio un tratamiento para el pelo de L’Oreal y los rollos de cocina.
El evento, que extendió sus descuentos hasta el 11 de noviembre, registró la venta de más de 5 millones de productos en sus primeros tres días.
Mientras que los artículos de cuidado personal y limpieza lideraron en volumen, el ranking por facturación estuvo encabezado por la tecnología y los electrodomésticos de alto valor: celulares, aires acondicionados, zapatillas, televisores y notebooks.
El relevamiento también destacó la importancia del financiamiento en este contexto económico: más del 60% de las compras fueron realizadas en cuotas, aprovechando la financiación de hasta 18 pagos sin interés ofrecida durante la semana de descuentos.
#AgenciaNA
