PAIS

Imputaron al hombre que mató a otro en una fiesta de egresados en Córdoba

Buenos Aires, 1° diciembre (NA) — El hombre que fue detenido por el crimen de Gerónimo Carabajal durante una fiesta de egresados en la provincia de Córdoba fue imputado y continuará el proceso tras las rejas.

El asesinato del joven de 26 años ocurrió este último sábado en la fiesta de egresados del IPEA 237 San Antonio, que se celebraba en el salón de la Sociedad Italiana. Al finalizar, comenzó una pelea que concluyó con el crimen de Carabajal, quien había acompañado a su hermano, protagonista del festejo.

Tras el crimen, un hombre, de 30 años, fue detenido y en las últimas horas la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye imputó al acusado por el delito de homicidio simple, destaca el parte del Ministerio Público Fiscal provincial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas.

Se supo que Carabajal, residente en la localidad de Serrano, falleció tras recibir dos heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen durante la pelea.

La víctima era padre y actual jugador de la primera división del Club Atlético Villa Plomo. Ese sábado decidió acompañar a su hermano a celebrar su fiesta de egresados, pero lo que parecía una simple riña entre los asistentes, terminó en un asesinato. #AgenciaNA