PAIS

Hasta qué hora llueve en AMBA: el informe del Servicio Meteorológico Nacional

Buenos Aires, 21 noviembre (NA) – El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) dejará atrás las precipitaciones que marcaron la jornada del jueves, aunque todavía queda un poco de agua para el inicio de fin de semana largo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, si bien el viernes comenzará con algunas tormentas aisladas durante la madrugada y lluvias dispersas en la mañana, el clima mejorará sustancialmente a partir de la tarde, dando paso a un cielo mayormente nublado. Las temperaturas se mantendrán frescas, con una mínima de 15 grados y una máxima de 22.

La buena noticia es que, a partir del sábado, las condiciones de estabilidad se afianzarán y no se esperan más precipitaciones durante el resto del fin de semana largo. El sábado presentará un cielo que irá de parcialmente nublado a algo nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 14 de mínima y 23 de máxima.

El domingo y el lunes feriado se presentarán con condiciones ideales para disfrutar al aire libre. El SMN anticipa un cielo ligeramente nublado para el domingo, con una máxima agradable de 25 grados.

En tanto, el lunes, Día de la Soberanía Nacional, mantendrá el cielo algo nublado con un notable ascenso térmico, alcanzando los 26 grados de máxima, con una mínima de 17. #AgenciaNA