Eugenia Quevedo y Kesito participaron del famoso show de streaming llamado UN POCO DE RUIDO, donde además de contar miles de anécdotas cantaron varios de sus éxitos en el set con la banda en vivo. Fue allí donde la Euge hizo una declaración muy importante sobre su futuro en la música y lo que le costó estar donde hoy en día.
Comenzó contando que en sus comienzos nada fue sencillo y todo costaba, desde generar un show hasta poder vivir de ello. ‘Tuve que vender mi ropa para poder comer’ contó con tristeza.
Aseguró además que le cuesta muchísimo despegarse de las cosas, entre ello, los proyectos con la música. Cuando tuvo que tomar la decisión de venirse a Córdoba, el nuevo proyecto junto a LA BANDA DE CARLITOS y el echo de forjarse un mejor futuro pesaron mas que el proyecto de cantar cumbia en Buenos Aires, ciudad donde muchos artistas creen que se inicia el éxito musical.
En su caso todo fue diferente ya que con la LBC encontró un público que la adoptó poco a poco y ella con su carisma y gran calidad vocal supo cautivar a todo el país.
Es así que muchos cantantes y bandas la llaman para hacer duetos, grabando canciones de distintos géneros musicales como el folclore, el rock, la cumbia, el trap y sigue siendo la número uno con cada interpretación.
En la entrevista en el canal de streaming, UN POCO DE RUIDO, aseguró que nunca se va a ir de la banda ya que se siente muy cómoda y siente que la gente le gusta la dupla, (la muela y el keso).
Podemos ver en cada show la química entre ellos y lo que provocan en sus fans, formaron un grupo compacto y de una calidad musical e interpretativa que son sin duda la banda mas convocante del país.
Ya llenaron un Movistar Arena y van por otro, además se sabe que los proyectos a futuros son muchos y diversos. En los pasillos se cuenta que hasta se piensa en hacer algún estadio. Será River o Velez?, no decimos que esto sea cierto o que se concrete pero lo que si es cierto que cualquier meta que se propongan es un éxito asegurado.