Antes de despedirse de Pasó en América, el exitoso programa de las noches de la emisora de Fitz Roy que bien se ganó un Martin Fierro en la última edición de la entrega de APTRA, Sabrina Rojas protagonizó un desopilante momento y lo compartió estando al aire.
Siendo las 22.36 horas, aproximadamente, la actriz y conductora quedó expuesta por un comentario de su compañero Augusto Tartúfoli por lo que debió compartir con sus colegas y el público lo que le estaba pasando en ese preciso momento y en tanto trabajaba.
“¿Vieron que por momentos estaba en otra? Es porque mi hija está en casa con amigos, pileteada y todo. Y me dijo si podían quedarse y pedir unas pizzas. A lo que le dije que sí. ´Claro hija. Te pido pizzas. ¿Qué querés?´, le dije. Dos pizzas, media docena de empanadas y listo”, explicó la ex de Luciano Castro.
Mirá También

Desesperado descargo de Juana Repetto porque su hermano no la invitó al casamiento: «El siempre fue primero para mi»
A lo que exponiendo su situación Rojas siguió: “Estando acá veo y me dice entregado. Llamo y dicen que sí, que lo entregaron. Digo, que raro, confusión. Vuelvo a pedir para que le llegue rápido mientras cancelo lo que nunca llegó. Pido otra vez. Y no, no llega”.
MEJOR QUE SOBRE Y NO QUE FALTE EN LA CASA DE SABRINA ROJAS
Fue entonces que Martín Salwe, para darle pie al remate de la historia, le preguntó: “¿Y adónde lo estabas mandando?”. Por lo que Rojas, agarrándose la cabeza, reconoció: “Vivo en Pilar y lo estaba enviando acá al canal. Así que hay pizzas por todas partes, chicos”.
Entre risas y bromas, Tartu lanzó: “Están las pizzas. ¡Es una torre de pizzas! ¿Cuánto pediste?”. Retomando la actriz y conductora explicó que las nenas que estaban en su casa al momento no estaban comiendo nada. “Acabo de hacer un tercer pedido bien hecho. Que llegue lo antes posible”, rogó en ese momento.
Mirá También

¡Sorpresa total! De qué mega famosa pasa a ser familiar Zaira Nara por su romance con el millonario Robert Strom
«¡Chicos, 150 lucas en pizza! Más de lo que cobramos por día”, acotó su compañero de programa. Horas más tarde y compartiendo ese fragmento entre sus historias de instagram Rojas destacó: “Cuando tenés que resolver y también trabajar. La vida misma. Las madres somos todas poderosas, pero a veces puede fallar”.

Mirá También

Qué ver en Netflix: la miniserie de 8 episodios ideal para arrancar y terminar en este Año Nuevo
Mirá También

El rabioso posteo contra Wanda Nara que la China Suárez subió y borró en Año Nuevo: «Me veo hermosa»
The post ¿Eran de oro? Sabrina Rojas se equivocó con el pedido de comida del delivery y le costó una fortuna: "150 lucas de…" appeared first on Revista Paparazzi.
