El evento «Parense de manos» fue un éxito de público (entre 25.000 a 30.000 personas fueron al Palacio Tomás Ducó de Parque Patricios), de audiencia (se batió un récord con un pico de 766 mil espectadores en vivo en la plataforma Kick), de contenido (la victoria de Vigna sobre Viciconte, el nocaut de Manu Jove sobre Mariano Pérez, la buena presentación de Maravilla Martínez con 50 años a pesar de la derrota, el traspie de Coty Romero ante Carito Müller, el nocaut que sufrió Grego Rosello, el diente que perdió Mernuel) y como si fuera poco, también de amor: uno de los «boxeadores» le pidió ser novios a su chica y lo que fue un acto romántico se transformó en un hecho que conmovió a toda la sociedad.
La primera pelea, todavía de día y con el sol cayendo a pleno sobre la cancha de Huracán -después de una mañana un tanto lluviosa- enfrentó a dos jóvenes con apellidos históricos dentro del boxeo argentino: el nieto de Ringo Bonavena, acaso el ídolo popular más grande que dio del pugilismo local, cruzó guantes con el nieto de Carlos Monzón, el campeón del mundo nacido en nuestro país más importante de todos los tiempos. Espectáculo garantizado por «portación de antecedentes familiares».
Después de 4 asaltos intensos pero sin caídas ni momentos de zozobra para ninguno de los dos, Luquitas Rodríguez, el conductor de la velada y también del programa «Paren la mano», organizador del espectáculo, anunció que el ganador era «Ringuito» Bonavena, considerado «local» por el fanatismo de su abuelo y de toda su familia por el Globo. Sin embargo, el que pidió la palabra y sorprendió fue su derrotado: Monzón invitó a subir al cuadrialtero una chica «porque quiero pedirle que sea mi novia».
«Vení, Juli, quiero que seas mi novia. Te amo mucho, te amo con todo mi ser, gracias por todo lo que me das y por cómo sos» sorprendió el muchacho delante de la joven, una morocha menudita y sonriente que subió al cuadrilátero para escuchar esa declaración de amor que nadie esperaba. Ella correspondió semejante gesto con un abrazo y con un beso desprovisto de toda timidez. La gente aplaudió con ganas y la gente que miraba por la tele, o por el celu, o en la compu, observó también medio emocionada.
EL ROMANCE QUE IMPACTO A LA SOCIEDAD: LA EX NOVIA DE FERNANDO BAEZ SOSA Y EL NIETO DE MONZON
A medida que pasaron los minutos, ya que al aire no se dijo nada, las redes sociales advirtieron que la muchacha, Julieta Rossi, no era otra que la novia de Fernando Báez Sosa cuando fue asesinado en Villa Gesell en el verano de 2020 por un grupo de rugbiers zarateños que lo «emboscaron» y lo molieron a golpes y patadas a la salida de un boliche. El caso sacudió a la sociedad como pocos y terminó con 8 de los agresores recibiendo duras condenas: 5 fueron sentenciados a cadena perpetua y los otros 3 a 15 años de prisión.
A partir de ese momento se armó también una suerte de polémica en los ámbitos digitales, aunque hay que aclarar que una significativa mayoría de las opiniones se inclinó por felicitar a la joven y desearle éxitos en su historia de amor con el nieto de Monzón ya que, para el 95 por ciento de la gente, «tiene derecho a dar vuelta la página y sobre todo a ser feliz».
Mirá También

El estremecedor relato de los testigos que salvaron a Christian Petersen: «Tuvimos que llamar a Gendarmería»
Mirá También

Gabriela Sabatini rompió el silencio y lanzó una explosiva frase sobre la interna con Ova Sabatini y Catherine Fulop
The post El romance que impactó al evento Párense de Manos y a toda la sociedad: la ex novia de Fernando Báez Sosa y el nieto de Monzón appeared first on Revista Paparazzi.

