PAIS

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez en Navidad que armó un escándalo con Benjamín Vicuña

La Navidad de la China Suárez y Mauro Icardi dejó muchas aristas por recoger. Si bien todo se desarrolló con una extraña pero relajante tranquilidad, las postales del festejo que la parejita tuvo en la Casa de los Sueños abrió nuevos frentes, con situaciones íntimas e imágenes que nadie esperaba. Y de alguna forma, los cañones apuntaron de lleno una vez más a Benjamín Vicuña.

Más allá de que Vicuña pasó estas primeras fiestas junto a su novia Anita Espasandín y su familia, el actor espera poder reencontrarse con sus hijos para la próxima celebración, en Año Nuevo. Allí se espera que no solo estén sus dos hijos con la China -Magnolia y Amancio-, sino también los varones que tiene con Pampita -Bautista, Benicio y Beltrán-.

Ahora bien, en este festejo de Navidad y recordando que hay una fuerte disputa por el centro de vida de sus hijos en común, lo que menos se esperaba era un ataque por lo bajo por parte de la China y Mauro contra Vicuña. No fue algo directo, aunque tampoco fue demasiado sutil, sino que se trató de una foto que expuso el regalo que el futbolista le hizo a uno de los niños del chileno.

El protagonista de la escena fue, una vez más, Amancio Vicuña. Como muchos niños de su edad, el nene eligió desde hace tiempo probar suerte en el mundo del fútbol, lo que hizo que Icardi decidiera hacerle un regalo tan especial como particular (¿y también provocador?) al pequeño. ¿De qué se trata? De una foto intervenida donde aparece el niño con la camiseta del Galatasaray, como si fuera jugador del club turco donde se desempeña el delantero rosarino.

LA CHINA SUÁREZ REVELÓ EL REGALO QUE MAURO ICARDI LE HIZO A AMANCIO POR NAVIDAD

La imagen la compartió la propia China a través de sus historias de Instagram. Si bien no se sabe si hubo algo más de regalo -al menos por ahora-, este gesto de Mauro fue algo que sorprendió a muchos. Ya que, si bien se supone que todos están en una especie de tregua, el regalo puede leerse tranquilamente como una provocación a Vicuña.

Cabe destacar que en más de una oportunidad Vicuña se mostró un tanto inquieto por la vida de sus dos hijos en Turquía. Mientras la China los anotó en un colegio de Estambul para que siguieran con su formación académica, el chileno se mostraba reticente a que esto fuese un punto de partida para que sus niños se instalen definitivamente en Europa. Eso lo preocupaba.

A partir de ahí todos los cortocircuitos que se dieron en los últimos meses, con declaraciones cruzadas, abogados y un escenario tenso para la negociación. En medio de todo esto, Icardi y ese regalo de Navidad, apareció como un gesto que solo fogonea el sofocante clima que se vive entre la China y Benjamín por sus hijos. ¿Qué dirá ahora el actor de este particular obsequio?

The post El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez en Navidad que armó un escándalo con Benjamín Vicuña appeared first on Revista Paparazzi.