Se fue 2025, llegó 2026… y la farándula sigue igual: llena de escándalos, de peleas y de conflictos. Cambian las hojas del almanaque pero la tendencia del mundo artÃstico es la misma de siempre. Los famosos con los pelos de punta. Como decÃa el tango Cambalache, en el 506 y en el 2000 también. Para darle la razón a la entrañable y legendaria letra de Enrique Santos Discépolo, se conoció un incomodÃsimo momento que vivieron Eva Anderson y Valeria Mazza entre que terminaba una temporada y empezaba ella. Ellas dos, sÃ.
La ex de MartÃn Demichelis y la esposa de toda la vida de Alejandro Gravier coincidieron en un evento organizado por un medio de comunicación. Como en todas estas ceremonias, en un momento se organizó una foto grupal. La famosa «tapa». Quienes debÃan tomar parte de esa imagen -hombres y mujeres- fueron ordenados como un equipo de fútbol: algunos arriba, otros abajo. En dos hileras.
Las fotos (se hacen muchas, después se eligen las mejores) se toman en un lapso muy cortito. Un minuto, un minuto y medio. Con toda la furia, dos minutos. Lo que lleva más tiempo -y más trabajo también- es acomodar a los invitados para que todos queden donde deben ir. Se los ubica por altura, vestimenta, se intercala a muchachos y chicas, y se «reserva» el centro para quienes son consideradas las figuras más destacadas. Algo asà como el «vip» de la foto.
Mirá También

Christian Petersen y el cóctel de sustancias detrás de su dramático colapso en el sur: «Lo que no quieren contar»
Esta vez, a Evangelina Anderson, que después de vivir muuuuuchos años afuera reverdeció laureles en la Argentina primero por su regreso, después por su separación de MartÃn Demichelis y desde entonces por ocupar el primer lugar de la lista de solteras más codiciadas de la nación, y finalmente por su singular participación en Masterchef -donde conoció a su «shipeo» Ian Lucas-, le tocó ir abajo. Arriba suyo estaba Valeria Mazza.
EVA ANDERSON Y VALERIA MAZZA SE DIERON UN BESO Y TERMINARON EN UN ESCANDALO
Hasta ahÃ, todo bien y tranquilo. Lo «feo» sucedió después, cuando Valeria Mazza advirtió la presencia de Eva y, de muy buena manera, se agachó para saludarla. Eva correspondió al gesto y le dio un beso. Lo que se pudo ver en cámara, y que llamó la atención de propios y extraños, fue que al reincorporarse a su ubicación original la modelo más importante de la historia argentina hizo un gesto con el que pareció «limpiarse» el saludo de Anderson.
Alguien registró ese momento y lo subió a las redes, donde se armó gran controversia, otra cosa que no se modifica a pesar del «cambio» de los años. Algunos defendieron a Valeria argumentando que «fue ella la que se agachó para saludar a Eva, si tenÃa algo contra ella no hubiera hecho eso» pero muchos también la atacaron: «ay no, que horrible eso que hizo, cómo va a actuar de esa manera». Bievenido 2026, que no falten el pan dulce, la carne recalentada… y los escándalos de este tipo.
Mirá También

Wanda Nara recibió el 2026 con una explosiva declaración sobre Migueles tras su escandalosa pelea
Mirá También

¡Sorpresivo! El notero estrella de América tiene pasado de futbolista en Europa y de luchador de MMA
The post ¡El primer escándalo del 2026! El beso de Valeria Mazza y Eva Anderson que terminó muy mal: "Se limpió, fue un desprecio" appeared first on Revista Paparazzi.
