PAIS

El mano a mano con La China Suárez disparó el rating de Pergolini

En la noche del viernes 14 de noviembre, Mario Pergolini consiguió una de sus notas más esperadas para Otro día perdido y fue a raíz de la visita de la La China Suárez y, para sorpresa de muchos, también estuvo su novio Mauro Icardi.

Según datos de Kantar Ibope Media, el ciclo arrancó fuerte: a las 23:02 ya marcaba 6,0 puntos de rating, un piso elevado que le dejó el ciclo de Guido Kaczka,

Cuando La China ingresó a la charla, cerca de las 23:18, la audiencia trepó a 6,8 puntos, distanciándose de la competencia en Telefe, Por el Mundo, con Marley.

El momento cúlmine llegó sobre el final. A las 23:31, con la entrevista bien encaminada, el rating subió a 7,7 puntos, y se consolidó en esa línea conductual hasta el final del show.

Pero por otra parte, lo curioso fue que el pico más alto se dio a las 23:58, cuando Icardi se sumó al divertido intercambio entre el conductor y su novia. Su presencia aportó mayor presencia de los televidentes, ya que estuvo muy cerca de los 8 puntos.

Pese a que el Late Show de Pergolini contó esta semana con la presencia de figuras internacionales, como la de Carmen Maura y una seguidilla de destacadas actrices, el “China Gate” pudo más que el talento y se apoderó una vez más de la pantalla chica.

El ciclo comenzó a las 22.45, como de costumbre, con un piso de 6 puntos que le dejó Guido Kaczka, en un día donde la competencia no es la misma que la de todos los días porque no se emitió MasterChef. De hecho, en el folklore de las redes sociales los amantes y detractores de Wanda Nara le pedían a Telefe que emitiera un capítulo del reality de cocina para que compitiera de manera directa con su archienemiga. Cosa que no sucedió, ya que el canal puso al aire un capítulo estreno de Por el mundo con Marley junto a Vicky Xipolitakis recorriendo Osaka que lideró la franja con 8 puntos. Ambos presenciaron una pelea de Sumo y se animaron también a participar del enfrentamiento con todo. Visitaron la juguetería más grande de la ciudad y mostraron toda la tecnología de avanzada de Japón.