Luciano Castro quedó en el centro de la tormenta luego de que Fernanda Iglesias presentara en Puro Show audios y chats que lo vinculan con una joven española, Sarah Borrell, mientras el actor se encontraba trabajando en Europa.
El dato que encendió la polémica fue que, al mismo tiempo, Castro estaba en pareja con Griselda Siciliani, lo que desató una ola de críticas y especulaciones sobre una posible infidelidad. Mientras el tema copaba la agenda mediática, el actor eligió una reacción llamativa: publicó un video junto a Griselda, disfrutando de unas vacaciones en Brasil, como gesto de unidad y respaldo.
Sin embargo, lejos de disipar las dudas, el conflicto escaló cuando en el ciclo de eltrece aparecieron nuevos audios y conversaciones que terminaron de confirmar el vínculo con la joven española. Más tarde, Griselda Siciliani habló del tema con Moria Casán y fue clara al marcar distancia: aseguró que era una situación que debía responder Luciano y no ella.
Mirá También

¡Exclusivo! Tomás Dente habla de su particular estilo de vida: “No tengo sexo ni como pizza desde hace 20 años”
Finalmente, el actor decidió enfrentar la situación y habló con Intrusos, donde realizó un fuerte descargo cargado de autocrítica. “Es patético, me da vergüenza, me da tristeza encontrarme en el mismo lugar teniendo que explicar cosas”, expresó. Y agregó: “Cuando le tuve que contar a Griselda fue vergonzoso. Tengo la virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y las destruyo en un segundo”.
Castro también reconoció que se trata de una conducta reiterada. “Tengo un montón de patrones que tengo que seguir mejorando. Hay que superar la foto… lo mío es de un patetismo enorme”, confesó, en referencia a episodios pasados que ya habían generado escándalo mediático.
Mirá También

El pasado vuelve: Sabrina Rojas y una frase letal mientras Luciano Castro enfrenta un nuevo escándalo
Sin embargo, cuando parecía que el tema estaba cerrado, Natalie Weber sumó un dato clave que volvió a encender la polémica. En SQP, la panelista recordó una intervención de Sabrina Rojas, ex pareja del actor, y dejó una lectura mucho más filosa del descargo de Castro.
“Lo escucho a Luciano y cuando salen estos audios me acuerdo que Sabrina estaba acá y quiso destacar que es un tipo que se hace cargo y pide perdón. Pero yo lo que veo es que se hostiga y busca empatía de todos hacia la situación que está viviendo”, lanzó.
Mirá También

Se filtró la charla íntima de Griselda Siciliani con Luciano Castro tras su escandalosa infidelidad
Weber fue más allá y puso en duda el verdadero arrepentimiento del actor. “¿Está arrepentido porque se filtró? Él habla de patrones y repite patrones. Dice ‘hay que superar la foto’ y la superó. Entonces, evidentemente, de ese episodio no aprendió porque lo vuelve a repetir. Expuso a la mamá de sus hijos”, sentenció.
Para cerrar, Natalie sumó un comentario que no pasó inadvertido: la comparación física entre Sarah Borrell y Sabrina Rojas. “Muchos dicen que Sara se parece a Sabrina, pero ella está en otra. Le dije ‘se parece a vos’ y me respondió: ‘Amiga, me chupa un huevo’”, reveló.
Mirá También

Luciano Castro habló por primera vez tras su infidelidad: «Fue patético cuando le tuve que contar a Griselda»
Mirá También

Se acabó: Griselda Siciliani le puso el ultimátum a Luciano Castro en su relación y está destrozada
The post El dato secreto que sumó Natalie Weber luego del escándalo de Luciano Castro: “Cuando Sabrina estaba…” appeared first on Revista Paparazzi.
