PAIS

Con qué famosa engañó Darío Cvitanich a Chechu Bonelli mientras terminaba su matrimonio

Darío Cvitanich quedó en el ojo de la tormenta por estos días. Tras las declaraciones de su ex Chechu Bonelli y de que se confirmara su sorpresiva separación de Ivana Figueiras, el exfutbolista volvió a quedar expuesto. Pero este revuelo mediático de tres nombres sumó una cuarta protagonista: Antonella Sabatini, una joven influencer que reconfiguró la novela de estos días.

Antonella es una mujer vinculada al mundo del streaming, que salió con Cvitanich apenas meses después del final de su relación con Bonelli. La encargada en dar los detalles de esta historia fue Pochi de Gossipeame, quien contó en Puro Show los detalles de ese vínculo y hasta algunos de los mensajes que intercambiaron el exfutbolista y la influencer.

Primero, la panelista dio un pantallazo general de cómo Sabatini se cruzó con Cvitanich. “Ella tiene un streaming, el papá está metido en Racing por lo que tienen muchos amigos en común con Cvitanich porque él jugó en Racing”, explicó. Y agregó: “Ella es divina, una bomba. Le pregunto si ella estuvo con Cvitanich antes de Ivana y me dice que sí”.

Según Pochi, ese vínculo empezó a tomar forma en marzo, cuando él estaba recién separado. “Me cuenta que se empiezan a hablar en marzo, que se veían un montón, él estaba recientemente separado”, contó. Por otro lado explicó que Antonella cumplió 33 años en un restaurante y “ese día estuvo Cvitanich, pero se había separado hacía muy poco, el grupo de amigos lo cuidó mucho”.

EL DESCONOCIDO ROMANCE DE DARÍO CVITANICH TRAS ABANDONAR A CHECHU BONELLI

Lo cierto es que el vínculo entre la influencer y Cvitanich fue tan inmediato desde la ruptura con Chechu, que buscaron la forma de que pase desapercibido. “De hecho, varias de las fotos que ella tenía las cortó para que Cvitanich no saliera, porque uno sabe que cuando está recientemente separada no quiere tener problemas ni herir susceptibilidades”, contó la periodista.

La relación duró desde marzo hasta finales de mayo, con un nivel de intensidad que sorprendió incluso a quienes ya conocían el estilo reservado de Cvitanich. “Antonella me muestra fotos de regalos que le hacía él, la mandaba flores con ositos, chocolates y mensajes que hablaban de un chico enamorado. De un chico que le decía a Antonella que la quería, que le había enseñado mucho en muy poco tiempo y que aceptaba la decisión de ella de no estar con él”, detalló Pochi.

Después, llegó lo que más ruido hizo: la lectura de los mensajes que Darío le enviaba mientras intentaban terminar el vínculo. Uno de ellos decía: «Solo me faltó decirte que eras vos. Para todo lo que quería, eras vos. Nunca dudes de eso. Perdón una vez más y esto es el final. Y si así lo querés, no me queda otra que aceptarlo”.

Según lo que Sabatini le contó a la panelista, el mayor conflicto aparecía cuando tenían que esconderse para evitar roces con Bonelli, la ex del analista deportivo y madre de sus tres hijas. “En un momento ella le dice: ‘Mirá, yo no tengo nada que esconder. Yo estoy saliendo con un hombre separado’“, relató la panelista de Canal 13.

Otro de los mensajes denotó el nivel emocional con el que Cvitanich encaraba la relación. “Gracias porque de verdad me enseñaste demasiado en muy poco tiempo. Te quiero y aunque nunca supe demostrarlo, fuiste lo más lindo y sano que tuve en todo este tiempo”, escribió el ex Boca. Y la respuesta de Antonella fue simple y tajante: “Te respondo esto y nunca más. Como yo acepté todo lo tuyo, hoy aceptá que no quiero más. Cuidate mucho vos también”.

La pregunta es: ¿por qué Antonella eligió hablar ahora? Según Pochi, la influencer quiso despejar dudas y no quedar pegada al triángulo Cvitanich-Bonelli-Figueiras. “Yo le escribí y le pregunté: ‘Che, mirá, me contaron que vos estuviste con él. Quiero entender un poco cómo fue esta relación, porque a Ivana Figueiras la están tratando de Tatiana. Quiero saber cuándo se separó él, cómo lo viviste vos’. Y ella me lo mostró, me dijo: ‘No tengo nada que esconder. Yo estaba con un tipo que estaba solo, que estaba separado», relató la panelista.

Pero Pochi fue más allá y compartió algo que Sabatini agregó sobre cómo terminó todo. “La verdad que ya no estaba copada la relación y yo le digo ‘listo, chau’”, aseguró. Y cerró con un dato fuerte: “Él se aparecía en la casa de ella a cualquier hora. Hay imágenes de él tocándole el timbre, que no las vamos a pasar. Le mandaba una selfie desde el auto mostrando el edificio como diciendo: ‘Estoy abajo’. Ella no tenía más ganas de saber nada“.

The post Con qué famosa engañó Darío Cvitanich a Chechu Bonelli mientras terminaba su matrimonio appeared first on Revista Paparazzi.