Buenos Aires, 20 noviembre (NA) – El Partido de La Costa iniciará este viernes el fin de semana largo con un clima inestable, marcado por lluvias durante la madrugada y la mañana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La jornada se mantendrá fresca, con temperaturas que no superarán los 21 grados, y con abundante nubosidad en las primeras horas del día, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas.
Sin embargo, el tiempo comenzará a mejorar progresivamente durante la tarde, anticipando un cambio rotundo de escenario de cara al resto del fin de semana XXL.
A partir del sábado, el sol saldrá a pleno, las marcas térmicas subirán y el ambiente se volverá mucho más agradable, ideal para disfrutar de las playas y de las distintas actividades turísticas que ofrece el distrito.
El buen tiempo se mantendrá durante todo el fin de semana largo, por lo que se espera un importante movimiento de visitantes en San Bernardo, Santa Teresita, Mar de Ajó, Costa del Este y el resto de las localidades que conforman el Partido de La Costa.
Con esta mejora sostenida, el destino se prepara para vivir días típicamente veraniegos, perfectos para aprovechar la arena, el mar y el aire libre.
#AgenciaNA
