PAIS

Benjamín Vicuña reveló el gran paso que dará su hija con la China Suárez para su futuro: “Va a ir…”

Benjamín Vicuña se encuentra disfrutando de unas espléndidas y felices vacaciones en Punta del Este. Lo hace junto a sus hijos Magnolia y Amancio -fruto de su relación con la China Suárez-, además de la presencia de su novia Anita Espasandín. Vienen siendo días de absoluto relax, después de un año cargado y un 2026 que lo espera con nuevos desafíos.

En este punto, y en la previa a lo que fue su debut con The Balls, su nuevo programa en Canal 13, Vicuña decidió abrirse por completo en una charla con Moria Casán. Sucedió en el ciclo de la diva, La Mañana con Moria, donde se animó a contar detalles de sus desafíos profesionales para este año que comienza pero también se animó a hablar de algo impensado: sus hijos con la China.

Incluso nadie esperaba que Benjamín hablara de sus hijos. Sabiendo que algo de rispidez había quedado desde la nota que la China dio con la conductora -donde se encargó de hablar pestes contra el chileno-, el actor ahora sorprendió con su buena onda. Y si bien es obvio que no era algo personal contra La One, decidió mostrarse distendido y feliz por el clima profesional dejando atrás cualquier tipo de diferencia o pendiente.

Todo surgió poco después de que Moria le preguntara a Vicuña por el nuevo “emprendimiento” que Magnolia comenzó. “Estuve leyendo algo de Magnolia, que vende en el garage de la casa pulseritas. Me muero. ¿Cuántos años tiene Magnolia?”, lanzó la diva divertida y sorprendida. Hábil para moverse en una nota, la conductora puso en escena un tema que por estos días generó impacto en las redes.

BENJAMÍN VICUÑA CONTÓ A QUÉ SE QUIERE DEDICAR MAGNOLIA, SU HIJA CON LA CHINA SUÁREZ

Sin esquivar la pregunta ni mostrar incomodidad al respecto, Benjamín respondió con una ternura lógica de un papá que ve crecer a sus hijos. “Tiene 7, va a cumplir 8 el 7 de febrero. Está hermosa, está disfrutando la playa”, dijo sobre Magnolia. Y esa tranquilidad, soltura y alegría que mostró fue el puntapié para hacer una importante confesión.

¿De qué se trata? De la decisión que Magnolia tomó para su futuro. Ya de pequeña, la niña parece tener rasgos que la llevan al rubro artístico. Es parte de la herencia familiar y no era de menos esperar esto sabiendo que sus padres son Benjamín y Eugenia. Pero fue entonces cuando, mezclando un poco de humor, el chileno se animó a hacerle una divertida confesión a Moria.

En el momento en el que habló de la personalidad de su pequeña hija y hasta haciendo una pequeña proyección de hacia dónde irá su vida, Vicuña no titubeó. “Creo que va a ir detrás de tus pasos porque también le gusta bailar, le gusta actuar”, lanzó. Y además agregó otra divertida observación: “Y ahora le gusta también el negocio”.

The post Benjamín Vicuña reveló el gran paso que dará su hija con la China Suárez para su futuro: “Va a ir…” appeared first on Revista Paparazzi.