POPUS

Al ‘Lanza’ se le salió la cadena con el sonidista

Pablo Brizuela, conocido en el ambiente cuartetero como el Lanzallama, pasó un mal momento en uno de sus shows ya que al parecer el sonido no estaba ajustado y lo peor del asunto es que el técnico sonidista no estaba para resolver la cuestión, lo que hizo que el cantante estallara de furia.

En las últimas horas se conoció un audio en el que el cantante ex Trulala, increpa a su sonidista manifestándole de mala manera que el sonido estaba mal ajustado y los acoples no lo dejaban actuar de la mejor manera.

Con insultos trató al técnico de mala manera ya que este no estaba para resolver el problema. Cabe resaltar que desconocemos el trasfondo de esto, porque deberíamos conocer además que argumenta el sonidista.

Por otro lado y según el artista él estuvo cuando el técnico lo necesitó, reclamando el desagradecimiento. Lo mas llamativo fue que Pablo, mencionó a otros artistas, haciendo alusión a que él no es como los demás.

No sabes con quien estás trabajando? le grito en el audio … Yo no soy El Negro Pirucho, no soy Orly, no soy Cachumba, dijo enfurecido Lanzallamas.

Mas allá de este exabrupto, entendemos que la negligencia del técnico al no estar en el show para resolver los problemas de ecualización y ajustes es una mala para el asistente. Además podemos entender también la furia del artista, al sentirse incomodo por no poder trabajar en el escenario con comodidad.

Lo que no se entiende es porque nombró a los otros artistas que nada tienen que ver en esto. Pero bueno son cosas que pasan en esos momentos de descontrol en pleno show cuando las cosas no salen como uno quisiera.

Apelamos a la cordura y el entendimiento y que próximamente las cosas se arreglen para el bien de los bailarines del ‘Rey de la Gaita’.