PAIS

Escándalo total: Susana Giménez furiosa con su nieta y el novio futbolista de Boca, Nicolás Figal

La Navidad suele ser sinónimo de unión familiar, pero en el entorno de Susana Giménez ocurrió todo lo contrario. Según revelaron en A la tarde (América), la diva no habría tomado nada bien la decisión de su nieta Lucía Celasco, quien eligió pasar las fiestas lejos de Punta del Este y viajar a Nueva York junto a su novio, el futbolista de Boca Juniors Nicolás Figal.

Como cada año, Susana organizó una celebración íntima en La Mary, su histórica chacra esteña, con la expectativa de reunir a su círculo más cercano. Sin embargo, una silla quedó vacía y el faltazo no pasó desapercibido. “Todos estaban invitados y hubo que llamar a alguien a último momento porque Lucía no vino”, contó el periodista Gustavo Descalzi.

Según detallaron al aire, la conductora se sintió decepcionada, no solo por la falta de su nieta en una fecha tan especial, sino porque la decisión habría sido tomada sin contemplar el peso emocional que tiene la Navidad para ella. “A Susana no le cayó nada bien que Lucía priorizara el viaje”, aseguraron desde el programa.

Mientras en Punta del Este se vivía un clima tenso, Lucía Celasco y Nicolás Figal compartían postales románticas desde Nueva York. Bajo la nieve, rodeados de luces navideñas y paisajes icónicos, la pareja dejó en claro que atraviesa un gran momento y que decidió blanquear definitivamente la relación en redes sociales.

Otro de los puntos que habría incomodado a Susana es que el futbolista no estaba invitado a la cena familiar. “Susana quería una Navidad solo con íntimos”, explicó Descalzi, lo que refuerza la idea de que la relación aún no estaría del todo aceptada en el círculo más cercano de la diva.

Además, en el programa deslizaron un dato que suma tensión al vínculo: las fechas del inicio del romance entre Figal y Celasco no cerrarían del todo, ya que el jugador habría estado en pareja cuando comenzó a verse con la nieta de Susana. Este detalle habría encendido aún más las alarmas de la conductora, quien —según aseguran— estaría intentando proteger a Lucía.

No es la primera vez que se habla de cierta distancia entre Susana y su nieta, remarcaron en A la tarde. El estilo de vida de Lucía, más libre y alejado de las tradiciones familiares, habría generado diferencias que ahora quedaron expuestas en una fecha clave.

The post Escándalo total: Susana Giménez furiosa con su nieta y el novio futbolista de Boca, Nicolás Figal appeared first on Revista Paparazzi.