Buenos Aires, 23 diciembre (NA) – Una adolescente de 16 años es buscada de manera intensa desde hace una semana en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza y su familia pide colaboració.
Se trata de Micaela Avril Bustillo Torres y, conforme a la información aportada por familiares de la menor a la Agencia Noticias Argentinas, el pasado miércoles 17 de diciembre por la madrugada fue la última vez que se vio a la joven cuando “agarró las llaves de su abuela y se fue”.
Desde aquel día todo es incertidumbre y hay hermetismo sobre la actuación de las autoridades.
En tanto, la denuncia fue radicada horas después cuando la adolescente no regresó a su domicilio y, desde aquel momento, familiares, amigos y vecinos salieron a pedir ayuda.
Laura Torres, madre de la menor, señaló que no saben cuáles fueron los últimos movimientos de Micaela y que no tiene novio, como había presumido la Policía tras radicar la denuncia.
En ese sentido, también cuestionó la labor de los efectivos abocados a la causa y sostuvo que es “muy flojo” el trabajo que realizan desde hace una semana.
“Estamos pegando carteles con su cara para encontrarla en La Tablada, Lomas del Mirador, San Justo, por todos lados. Sinceramente ya no sabemos qué hacer”, manifestaron los familiares.
El Ministerio de Seguridad Nacional comunicó a través de su portal la noticia y la solicitud de información sobre el paradero de la adolescente.
Quienes puedan brindar información sobre el paradero de Bustillo Torres, pueden comunicarse con su padre Fernando al 1124562522 o con su madre Laura al 1171505065. #AgenciaNA
