Thiago Medina atravesó uno de los momentos más dramáticos de su vida hace tres meses, cuando sufrió un trágico accidente con su moto y quedó al borde de la muerte. Estuvo 28 días internado, en terapia intensiva y con constantes cadenas de oración ya que el pronóstico era desalentador. Sin embargo, superó todas esas pruebas con una milagrosa recuperación y fue dado de alta.
Quien se mantuvo a su lado en todo momento fue Daniela Celis, su expareja y madre de sus hijas gemelas -Laia y Aimé-. Fue ella quien llevó la bandera y la voz de la recuperación de Thiago durante todo ese dramático episodio. En ese momento, ellos estaban separados hace muy poquito, como parte de una relación que se desgastó y que encontró un triste final para sus fans y ellos mismos.
Por eso, desde que Thiago abrió sus ojos y comenzó esa milagrosa recuperación, comenzaron a circular rumores de reconciliación. Se dijo que el ex Gran Hermano le llegó a proponer matrimonio desde su internación, aunque ambos le bajaron los decibeles a esa posibilidad. No obstante, las peleas quedaron de lado, se mostraron muy cercanos e íntimos, y la ilusión creció.
“Es cierto que con el accidente aprendimos a llevarnos de otra manera, respetarnos de otra manera, con el cariño mutuo. Siento que ya no es el cariño de antes, vas a ser mi familia para toda la vida, para siempre”, confesó Daniela hace unas semanas en el programa de Moria Casán. La influencer admitió que el vínculo mejoró muchísimo, lo que generó expectativas de una segunda oportunidad en el amor. ¿Qué pasó entonces?
Por estas horas, quien volvió a hacer referencia de la relación que tienen es Thiago. A través de un video que compartió en sus redes sociales, el joven oriundo de González Catán confesó que la pregunta por su vida sentimental con Daniela es algo que sus fans le consultan a menudo. Por eso decidió arrojar algo de luz a este vínculo tan particular.
“Yo sé que todos me están preguntando cómo estoy con Dani, si estamos juntos o estamos separados. La verdad es que nosotros dos vivimos juntos y vamos a ser una familia para toda la vida”, comenzó diciendo Medina en una de sus historias. En ese momento le pidió a Daniela que se acerque para seguir hablando a la cámara.
Cuando Celis apareció en la escena, ambos se fundieron en un fuerte y muy cálido abrazo, de esos que no suelen verse y demostrando que el vínculo que tienen es de mucho amor. “Nos queremos un montón y nos vamos a querer siempre. Toda la vida”, dijo la conductora de Luzu. “Aparte de haber sido pareja, somos padres y sabemos entender eso también”, sentenció Thiago.
The post Thiago Medina blanqueó su relación con Daniela Celis a meses de su accidente: “Para toda la vida…” appeared first on Revista Paparazzi.
