PAIS

El desgarrador dolor de Panam por la muerte de su hija: "Empecé a llorar. Dicen que no se queda"

Hay dolores en la vida que son muy difíciles de superar y que no se pasan de un momento a otro. Y quien sabe de haber atravesado por uno de los duelos más importantes es Panam, quien se conmovió al hablar de Chiara, su hija que falleció en 2013 días antes de nacer.

Uno de sus mayores éxitos musicales es El Colibrí, que tuvo una enorme repercusión en el mundo infantil. Su significado en particular tiene que ver con la pequeña, que hoy es su ángel y que ella siempre recuerda con mucho amor.

Tengo cuatro hijos, tres acá en la tierra y una en el cielo. La última canción que escribí se llama Mi colibrí, porque, bueno, todos saben mi historia, ¿no?, que tengo una niña… Tengo cuatro hijos, tres hijos en la tierra, una en el cielo”, sostuvo la animadora infantil.

En el marco de una entrevista con el ciclo Hispa, Panam reveló cómo fue transformando todo ese dolor y de qué manera aprendió vivir con él, pero también a llevarlo en el tiempo. Hoy tiene un significado más que especial en su corazón.

PANAM RECORDÓ LA DOLOROSA MUERTE DE SU HIJA

Y fue mutando el sentimiento y el duelo. Entonces, de angelito pasó a mariposa y ahora se transformó en un colibrí, porque en enero estaba ahí con los chicos, los había dejado en un club y se me posa un colibrí. Una leyenda hermosa”, sostuvo la ex modelo.

Sobre el cierre de esta historia, contó la importancia que tienen los colibríes en su vida: “Me quedé como muy conmovida. Empecé a llorar de emoción, pero porque el colibrí se quedó. Dicen que no se queda porque vuelan mucho, son inquietos, etcétera”.

Por ese entonces, cuando ocurrió aquella tragedia, Laura Franco venía de superar una crisis de pareja con su esposo. Habiendo apostado a la familia, tenían una ilusión muy grande la cual se desvaneció con su partida y debieron afortunar una profunda tristeza.

The post El desgarrador dolor de Panam por la muerte de su hija: "Empecé a llorar. Dicen que no se queda" appeared first on Revista Paparazzi.