La teorÃa de que La China Suárez «quiere tener la vida que era de Wanda Nara y además la quiere mostrar para que su rival se retuerza de dolor, bronca, celos y angustia» tiene un elemento donde hacer pie: un video que subió la actriz en las últimas horas dejó a la vista un detalle que erizó la piel de los miles y miles de seguidores que tiene la novela turca desparramados por todo el paÃs.
Palabras más, palabras menos, la cosa es asÃ: La China Suárez recibió a sus hijos, que volvieron a Estambul, y los esperaba con la casa completamente decorada con motivos navideños. De arriba a abajo tenÃa, además del lógico árbol de Navidad, luces, guirnaldas, coronas, estrellas, muñecos y demás adornos vinculada con la fiesta que cada 24 de diciembre celebra el nacimiento del niño Jesus.
Pero no solo eso. Por supuesto que la China filmó toda la secuencia y además la subió a las redes sociales para compartirla con todo el mundo. Y todo el mundo, lógicamente, incluye tanto a sus seguidores como a sus «haters» (odiadores serÃa la traducción), a sus cercanos y a los que no la quieren, a una buena amiga y a Wanda Nara, su máxima y más célebre rival.
Mirá También

El galán más icónico de la Argentina de novio con una joven integrante de una familia famosa: «El 45, ella 27»
En medio de esa filmación que pretendÃa ser tierna y cálida, alguien se detuvo en un detalle. En algo que estaba colgado de una pared. Era un cuadro. Un cuadro que de lejos parecÃa estar en blanco y negro y que mostraba un autorretrato de Mauro y de la China. En sà mismo, a simple vista, no tiene nada de malo aunque a muchos le pueda sonar a «culto al personalismo» tener un cuadro de sà mismo en la casa. En fin…
SE FILTRO UN DETALLE DE LA CHINA SUAREZ Y MAURO ICARDI QUE METIO MIEDO: «IGUAL QUE CON WANDA NARA»
Lo que provocó escozor fue que alguien recordó que cuando vivÃa allá con Wanda tenÃa el mismo cuadro, o uno muy parecido, con la misma estructura y el mismo fondo, y entonces la gente puso «manos a la obra» para que encontrar las dos imágenes y hacer una comparación. Rápidamente, como suceden estas cosas y más cuando está la China metida en el medio, apareció la foto.
Lo primero que hay que decir es que no se puede negar el parecido de los cuadros. No son iguales, no son ciento por ciento idénticos, pero claramente tienen «un aire» uno y el otro. Son, cuanto menos, muuuuuy parecidos. En uno, Wanda y Mauro. Ella por delante, él atrás, en cuero y con un gorrito. En el otro, La China y Mauro. Acá él por delante y vestido de smoking, y ella abrazándolo con las dos manos entrelazadas. La gente no dudó: dijo que La China quiere la vida de Wanda. La Navidad viene con sorpresas parece…

Mirá También

Chechu Bonelli explotó tras la pelea de Cvitanich con Ivana Figueiras: «¿Culpable? ¡Yo fui dejada y quedé hecha bosta!»
Mirá También

Luis Ventura amenazó a Jorge Rial con terminar igual que su hija Morena: «Si abro la boca, va preso»
The post ¡Qué fotos! La China Suárez y Mauro Icardi se mandaron a hacer un cuadro igual al que él tenÃa con Wanda Nara: "Da miedo verlo" appeared first on Revista Paparazzi.
