PAIS

Wanda Nara habló sobre MasterChef, Maxi López, rumores y su conflicto laboral

Buenos Aires, 21 noviembre (NA) – Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena y, consultada por distintos temas que rodean su presente en MasterChef Celebrity, dejó definiciones fuertes, aclaraciones y alguna que otra negativa firme.

Sobre las grabaciones del reality, la conductora aseguró que el clima detrás de cámara es ideal: “Re felices, la verdad que muy bien”, dijo, despejando rumores de tensiones, según analizó la Agencia Noticias Argentinas.

Cuando le preguntaron por la presencia de Mauro Icardi y la China en Buenos Aires, Wanda fue categórica: “No, no, de eso no hablo más. No sé nada, estoy trabajando un montón”, dejando claro que no piensa volver a entrar en ese terreno mediático.

La relación con Maxi López está mostrando un costado más relajado y televisivamente funcional: “Estoy muy contenta con Maxi y la verdad que funciona muy bien. En definitiva, en la tele funciona lo que va bien”, admitió.

Sobre el dilema del exfutbolista por tener su familia instalada en Suiza, Wanda fue empática: “Lo que más quiero es tener la tranquilidad de los chicos y si pudiera venir acá, me encantaría. Sé que siempre lo voy a ayudar”.

Tras las versiones de Pau Varela sobre la salida de Eugenia Tobal, Wanda se mostró molesta por las filtraciones: “No, la verdad que no. Es un reality y sabemos que se va a ir eliminando de a uno. No está bueno que se filtre esto”.

Además, agregó una frase tajante: “No tiene una viveza especial. Estamos todos laburando”.

Sobre Eugenia específicamente, reforzó su confianza: “Creo que tiene para largo porque es muy buena en lo que hace. Hay una magia, lo ven los chicos, es como decir lo del Ratón Pérez”.

También habló del clima general entre los participantes: “Creo que se llevan todos bárbaro, se hizo un grupo re lindo. No suelo ir a las fiestas que hacen por un tema de producción, pero sí hago una fiesta a fin de año con todos”.

Wanda reconoció la exigencia del panel de expertos pero le restó dramatismo: “Están muy exigentes, pero han estado peor”, lanzó.

LA DENUNCIA DE SU EXSECRETARIA

Finalmente, se refirió a la demanda laboral que trascendió en los últimos días y fue contundente: “No tengo ni idea. Lo único que sé es que todo lo que está saliendo a la luz no es verdad. Mal asesorada la que termina el contrato laboral y sale a hablar mal”.

Además, defendió su accionar como empleadora: “Toda la gente que laburó conmigo está en blanco y soy de pagar los sueldos como corresponde. Hay gente que es mal agradecida y nada más”. #AgenciaNA