Buenos Aires, 20 de noviembre (NA) – Fede Bal habló luego de haber quedado sin trabajo por la finalización del programa «Estamos de Paso», que conducía Marcelo Tinelli en el streaming Carnaval y que debía terminar el 15 de diciembre.
“Estuvimos cubriéndolo unas dos semanas y reemplazándolo, si se quiere, pero el programa es de Marcelo”, dijo el conductor de «Por el Mundo» a «Los Preofesionales», según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas.
“Nosotros solamente éramos un equipo que fuimos contratados para trabajar con él y con su gente y está bien. Creo que se decidió esto y me parece que es lo mejor”, opinó Fede Bal.
“Además faltaba un mes más, tampoco faltaba mucho más. El año ya termina y si vuelve será el año que viene con mucha más fuerza”, se resignó el hijo de Carmen Barbieri.
«Él estaba más o menos viendo su ánimo y el solucionar sus cosas, temas más personales y privados. Seguramente no estaba para sentarse a un programa y hablar de todo y me parece que fue una buena decisión”, concluyó Fede Bal. #AgenciaNA
