Buenos Aires, 17 noviembre (NA)— La ex primera dama, Fabiola Yañez, continuó sus explosivas declaraciones este lunes en el programa LAM (América), donde habló con Ángel de Brito sobre la supuesta relación entre Alberto Fernández y la periodista Viviana Canosa. Yañez aseguró que en las entrevistas que le hacía, a Canosa «faltaba que se le tirara encima».
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Yañez relató la explicación que Fernández le dio sobre el quiebre de esa relación. «Él (Alberto) me dijo que Viviana Canosa le había pedido ser… la secretaría de comunicación».
«Y como él le dijo que no, Viviana Canosa se enojó y lo empezó a defenestrar», continuó Yañez. La ex primera dama describió la relación previa entre ellos como «muy cercana, muy íntima, muy de hablar todo el tiempo, muy de verse todo el tiempo».
Cuando De Brito le preguntó si Fernández «reconoció que tuvo algo con ella», Fabiola fue tajante: «Él nunca reconoció nada». Sin embargo, ante la insistencia del conductor sobre si ella sospechaba que sí, Yañez respondió: «La gente lo dice, ella misma habló de eso».
Yañez también se refirió a otras infidelidades, confirmando que encontró la foto de «una mujer en una ventana» en el teléfono del expresidente. No obstante, cuando De Brito le preguntó si era Victoria Oneto, la ex primera dama dijo: «No, no, no podría decir que era».
Finalmente, Yañez acusó a Fernández de manipulación: «Engañó un montón de gente y hoy en día le está queriendo hacer creer a la gente que lo que la gente vio (…) no fue real». «Entonces, si a vos te quieren hacer creer eso, imagínate lo que me hacía a mí», concluyó.
#AgenciaNA
