PAIS

66 trapitos demorados y más de 260 actas contravencionales en Boca-Tigre y Vélez-River

Buenos Aires, 17 noviembre (NA) – El estadio La Bombonera y el José Amalfitani fueron testigos de los operativos realizados por el Ministerio de Seguridad en el marco de los partidos entre Boca y Tigre y Vélez y River Plate, respectivamente, que tuvo como resultado a 66 trapitos demorados, 80 hinchas a los que se les aplicó el derecho de admisión y la realización de más de 260 actas contravencionales.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, fueron labradas 232 actas contravencionales, 175 de ellas por intentar ingresar sin entradas al estadio, en el marco del operativo realizado por la Dirección de Prevención en Eventos Masivos.

En cuanto a la aplicación del derecho de admisión, a 68 hinchas se les impidió el ingreso por figurar en el padrón del programa Tribuna Segura mientras que, en el tercer anillo de seguridad, se demoraron a 63 trapitos.

Las otras actas se hicieron por incitar al desorden, utilización de pirotecnia, consumir alcohol y utilizar de forma indebida el espacio público, con intervención del Área de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur.

Asimismo, personal de la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad realizó seis actas de secuestro por distintos puestos de venta callejera y por suministro de bebidas alcohólicas en las inmediaciones del estadio donde se incautaron allí unos 108 elementos.

Por otra parte, en las inmediaciones del estadio José Amalfitani hubo tres trapitos demorados y 12 hinchas con derecho de admisión a los que se les impidió acceder a la cancha. El personal afectado realizó en total 30 actas por distintas contravenciones. #AgenciaNA