PAIS

Mauro Icardi enfrentaría nuevos problemas legales por mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Buenos Aires, 14 noviembre (NA) — La «novela turca” vuelve a sumar un nuevo capítulo judicial en su larga lista, luego de que Mauro Icardi, sus hijas y la China Suárez se apersonaran en el shopping Paseo Alcorta. Según explicó ayer Yanina Latorre en Sálvese quien pueda, la mediatización de la salida podría complicar al futbolista en materia legal.

La conductora cuestionó la intención del futbolista y su pareja de ir a realizar compras en un lugar tan publico como lo es un shopping, y teorizó con el motivo detrás de su salida.

“¿A que fueron al shopping Icardi y la China? Fueron al shopping a que los siga un notero, a tener una guardia y, como Wanda andaba diciendo que las nenas decían que no querían estar con la China, el juez lo denegó. ¿Qué hizo la China? Agarró de las manos a las dos nenas y se mostró con ellas», puso en contexto.

«Como ellos no pueden subir imágenes a las redes, porque esto lo pidió por cautelar Icardi, tenían que de alguna manera mostrarle al mundo que las chicas quieren a la China”, explicó.

Por otra parte, leyó parte del documento que complica a Icardi frente a su decisión de pasear en Paseo Alcorta: “Las nenas permanecerán con el padre en su casa del barrio La Isla, en Tigre, debiendo el progenitor informar en autos cualquier eventual traslado por cambio de jurisdicción”, indicaba el escrito.

“Claro, como él tiene autorización para estar en provincia, debiera haber avisado al juez o a sus abogadas, o presentar un escrito, avisando esto“, detalló.

“Ahí te das cuenta que Icardi, a su vez, se cag… en todo. Se cag… en la Justicia y se cag… en sus propias abogadas, que están todo el día laburando. Si Wanda tuviera un abogado ‘bicho’, acá ya hay un quilombo”, cerró.