Esta mañana, en el ciclo A la Barbarossa por Telefe, Valentina Cervantes, pareja del futbolista Enzo Fernández, habló sin rodeos sobre los rumores que circulaban en los últimos días. Frente a las cámaras, la modelo confirmó lo que muchos sospechaban: “Sí, es verdad que me voy”, respondió ante la pregunta directa del panel.
Su afirmación despertó de inmediato la curiosidad en el estudio. ¿De dónde se va? ¿Del país, de MasterChef, de la televisión? Cervantes explicó con calma la razón de su decisión, que tiene más que ver con el corazón que con el trabajo: “Mi hija, la que tiene cinco años, Olivia, está escolarizada allá, en Inglaterra. Y ahora justo agarré un poco de vacaciones, pero ella estuvo viviendo un mes con el papá sola”.
Valentina habló del desafío de equilibrar familia y distancia. “Mis hijos no son nenes que estén acostumbrados a estar con niñeras, porque yo no tengo nadie cama adentro. Duermen con nosotros, la llevo yo al colegio, la baño yo”, contó, dejando ver el costado más íntimo de su vida cotidiana.
Mientras Enzo Fernández, mediocampista del Chelsea y figura de la Selección Argentina, continúa con una agenda deportiva exigente, la familia decidió reorganizar su dinámica. “Enzo tiene una agenda muy ocupada… esos dos, tres días, mi hija se tenía que quedar con la niñera, pero no está acostumbrada”, explicó.
Fuente: Telefe/Televisión.com.ar.
