El piloto argentino de la escudería Alpine, Franco Colapinto, correrá mañana en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 y los fanáticos albicelestes realizaron un banderazo en Interlagos, San Pablo, en la previa de este.
Este domingo en el Autódromo Juan Carlos Pace de la ciudad paulista de Interlagos, el piloto argentino participará del Gran Premio de Brasil, la única fecha de la Fórmula 1 que se disputa en territorio latinoamericano.
Por ello, al ser la única fecha en Latinoamérica, los fanáticos argentinos apuntan a estar presentes en Brasil por estas épocas y acompañar a Colapinto que largará décimoctavo en este Gran Premio.
Al igual que el año pasado, los fanáticos se hicieron sentir en el Autódromo Juan Carlos Pace con banderas y cánticos pero, también, realizaron un gran banderazo en la Plaza Alexandre de Gusmão, en Interlagos.
«Nos volvemos a encontrar para celebrar el orgullo de ver a Colapinto en la Fórmula 1. Esto no es solo una muestra de aliento, es una fiesta, una manera de agradecerle todo lo que nos hace sentir» rezaba previamente la convocatoria para este encuentro albiceleste en suelo brasileño.
Además, la convocatoria recalcó que «nada de cánticos contra Brasil ni canciones futboleras; evitar camisetas de fútbol; llevar una bolsa para limpiar al final y traer tu bandera o remera argentina o de tu escudería favorita».
