Tres personas, dos hombres y una mujer, resultaron internadas en grave estado en el Hospital Argerich tras un violento choque frontal entre dos automóviles ocurrido esta mañana en la subida del paso sobre nivel del puente Nicolás Avellaneda, a la altura de la calle Suárez.
El siniestro, que tuvo lugar bajo una calzada húmeda, generó una escena de destrucción total en ambos vehículos, por lo que la Policía de la Ciudad debió cortar la circulación en el tramo afectado.
El primer rodado involucrado fue un Chevrolet Astra, en cuyo interior se hallaba un hombre mayor de edad. El individuo, que se encontraba atrapado con vida dentro del vehículo, fue liberado por la guardia de Bomberos de la Ciudad y colocado en tabla rígida para su traslado al centro de salud con diagnóstico de politraumatismo.
El segundo vehículo, un Nissan modelo Tiida, transportaba a otro hombre adulto en estado inconsciente pero con signos vitales, quien fue trasladado al citado nosocomio también con politraumatismos.
En el mismo vehículo, los rescatistas asistieron a una mujer mayor de edad, también en estado inconsciente. La guardia de Bomberos realizó las últimas maniobras para liberarla y también fue derivada al Argerich, con politraumatismos.
