Los medios anuncian la inminente salida de Manuel Adorni del gobierno, apenas un día después de que el propio Javier Milei lo defendiera en una entrevista en España.
Los portales del país informan que hay reunión y negociaciones en la Casa Rosada, que terminarán con el anuncio de la salida del jefe de Gabinete por sus escándalos.
Pero Eduardo Feinmann se adelantó a los hechos.
«Esta tarde/noche el Presidente recibirá a Manuel Adorni en Olivos. Todavía no lo llamo. Adorni haría un posteo cerca de las 19 hs dando los motivos de su renuncia. El anuncio de Santilli JGM, se haría el domingo. El Lunes Adorni iría a Casa de Gobierno a empezar la transición y despedirse de su equipo. Gran parte de ese equipo de Manuel quedaría. Nacho Devitt sería el virtual Vice Jefe de Gabinete. El Martes el Presidente viaja a Paraguay, con lo cual la Jura de Diego Santilli sería entre el lunes y el viaje. Antes del partido de Argentina a las 23, estaría todo definido».
Y las redes le contestan:
