PAIS

En medio de la interna, un intendente bonaerense salió a agitar la candidatura presidencial de Máximo: “Es Kirchner”

Escuchar la nota

Luego del acto efectuado el pasado 20 de junio en Parque Lezama, y en medio de la interna que atraviesa el peronismo, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, propuso públicamente que Máximo Kirchner sea candidato a presidente de la Nación en las elecciones de 2027.

«Si, me encantaría», reconoció el jefe comunal, identificado con La Cámpora, a un medio local. Además, luego de repasar lo ocurrido durante los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández, sostuvo que el diputado nacional reúne las condiciones para encabezar una propuesta presidencial.

«La sangre es Kirchner, y si bien los apellidos no son milagrosos, en este caso nos garantiza un sello de calidad», afirmó en declaraciones a NDC (Noticias de Carmen de Areco).

En otro tramo, destacó una serie de virtudes del líder de La Cámpora: «Todos los que conocen a Máximo entienden su rol de unificar, convocar, construir».