La tensión dentro del peronismo sumó un nuevo capítulo luego de las declaraciones de Máximo Kirchner contra Axel Kicillof.
En ese contexto, el periodista Roberto Navarro publicó un mensaje en X que rápidamente desató un intenso debate virtual.
El director de El Destape cuestionó la estrategia política del sector referenciado en Cristina Fernández de Kirchner y apuntó contra la disputa interna.
“No entiendo. Un gobierno de extrema derecha destruye 26 mil empresas, 370 mil empleos, le saca los remedios a los enfermos, a los discapacitados… Y Cristina manda a sus dirigentes más cercanos a pegarle todo el día a Kicillof, que hoy es el dirigente opositor que más mide», indicó el periodista.
La publicación generó un fuerte revuelo en las redes sociales y dejó al descubierto posiciones enfrentadas.
