Buenos Aires, 31 de enero (NA) –Zaira Nara habló por primera vez en un canal de streaming sobre su vínculo con el polista francés Robert Strom y le puso fin a las especulaciones. “No hubo noviazgo ni promesas a futuro”, afirmó.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la modelo se refirió al tema y confirmó que nunca existió un vínculo sólido entre ambos, al tiempo que le quitó entidad al supuesto romance que había sido instalado por la prensa y que ella nunca había ratificado hasta ahora.
Zaira, a diferencia de su hermana Wanda Nara, suele manejarse con mayor reserva y no expone mediáticamente su vida privada. En ese marco, decidió romper el silencio en el programa de streaming que conducen su amigo Lizardo Ponce y Sofía “Jujuy” Jiménez, donde subrayó su independencia económica y remarcó que nunca elige a una pareja por su poder adquisitivo, ya que trabaja desde muy joven y no necesita apoyo financiero de terceros.
Al referirse puntualmente al vínculo con Strom, fue directa y lo definió como “un chongueo” que ni siquiera alcanza la categoría de “amor de verano”, restándole importancia a la relación con el deportista europeo.
“Puede haber conexiones pasajeras, amistades o vínculos livianos”, deslizó, y reconoció que prefiere tomarse esas experiencias con humor y sin rótulos formales. En ese contexto, aclaró que las relaciones serias que tuvo en su vida pueden contarse con los dedos de una mano y que, en la actualidad, no se encuentra en pareja.
“Estoy sola y está bueno conocer gente”, resumió, dejando en claro que, pese a las imágenes que circularon y los rumores que se instalaron, no existió un romance oficial y que elige disfrutar el presente sin títulos ni definiciones apresuradas.
#AgenciaNA
