La temporada de verano en Mar del Plata combina funciones teatrales, descanso y planes al aire libre. Para Noelia Marzol, instalada en la ciudad por su proyecto en Bloody Tango, los días de relax suelen tener un destino claro: la playa. Sin embargo, en las últimas horas, una salida familiar terminó con un preocupante episodio que compartió para alertar a todos.
A través de sus redes, Noelia reveló que su hijo Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias, fue atacado por un agua viva. Sin omitir detalles del momento dramático que le tocó atravesar, eligió exponer lo ocurrido con una imagen que rápidamente generó preocupación pero a su vez cautela. Un episodio que no se esperaba.
En la foto que subió Noelia a sus historias se lo puede ver al niño con un gesto de dolor. También hay otra imagen donde muestra cómo la bailarina le aplicó a su hijo una crema sobre la zona afectada por la picadura, para calmar esa molestia. “Agua viva alert”, escribió, como parte del inesperado capítulo que tuvo que sufrir Donatello pero también como aviso a sus seguidores de los peligros del mar.
Mirá También

¡Exclusivo! Tomás Dente habla de su particular estilo de vida: “No tengo sexo ni como pizza desde hace 20 años”
En pleno verano, cuando miles de familias disfrutan del mar, este tipo de situaciones pueden ocurrir en cuestión de segundos. Y Marzol, que lo único que deseaba era pasar una jornada de playa en paz con sus hijos y su esposo, lo vivió en primera persona. Y ni hablar de lo desesperante que esto es para una madre cuando ve a su pequeño sufrir. Por suerte, se trató solo de un susto.
NOELIA MARZOL EXPLOTÓ TRAS LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ POR UN VIDEO HOT CON SU MARIDO
Definitivamente no viene siendo un verano tranquilo para Noelia Marzol, que por su frecuente actividad en redes sociales termina siendo noticia por alguna u otra razón. De hecho hace poco fue cruelmente criticada por mostrar una situación íntima con su esposo Ramiro Arias mientras sus hijos presenciaban todo ese momento.
El episodio en cuestión se dio a través de un video que Noelia publicó en su perfil, con una escena subida de tono junto a su pareja, mientras estaban en la pileta. El detonante de la furia en redes no fue este romanticismo y cachondeo entre los dos, sino que la hija del matrimonio, Alfonsina -de 3 años-, estaba muy cerca de ellos.
Mirá También

¡Sacada! La furia de Noelia Marzol tras ser denunciada por el video íntimo con su marido: «No me tomen de p…»
“Alfi, ¿nos dejás a papá y mamá un ratito solitos?”, se la escuchó decir a Marzol. Luego le pidió a su hija un poquito de privacidad: “Dejanos un rato tranquilos”. Al compartir el posteo, escribió: “Imposible tener un momento de lujuria”. Los comentarios no tardaron en aparecer y la bailarina tampoco dudó en reaccionar ante la lluvia de críticas: “Ya me tienen re podrida. Están flasheando una situación que no sucedió. Estaba en un tono en el que mis seguidores lo entienden, me chupa un huevo, que entiendan lo que quieran”.

Mirá También

Qué dijo Noelia Marzol tras el video íntimo con su marido que desató un escándalo por su hija
The post Preocupación por el hijo de Noelia Marzol: lo atacó un agua viva y la foto es contundente appeared first on Revista Paparazzi.

