PAIS

La foto de Mauro Icardi que Wanda Nara subió por error y desató la polémica: “Es el nuevo…”

En medio de un presente que la volvió a poner en el foco de todos por su reciente separación, Wanda Nara eligió hacer una pausa y mirar hacia atrás. La mediática se sumó al trend viral “2026 es el nuevo 2016″ y sorprendió con una ventana íntima a su vida de hace diez años. Lo hizo a través de una seguidilla de historias en Instagram que no tardaron en generar revuelo.

Las publicaciones de Wanda no pasaron desapercibidas, sobre todo porque en ellas apareció Mauro Icardi, con quien se encuentra en guerra absoluta desde hace unos meses. El detalle fue fuerte, la mediática dejó que las fotos hablaran por sí solas y parecía ser un gesto adrede el hecho de poner a su ex dentro de este carrete de imágenes.

Uno de los collages más significativos reúne cuatro momentos de su embarazo. Allí se ve a Francesca, todavía muy pequeña, dibujando sobre la panza de su mamá. A Wanda recostada en una cama de clínica, lista para dar a luz. El reencuentro en la habitación con Francesca y la recién nacida Isabella en la cuna; y una imagen íntima amamantando a la beba.

Otra imagen captura a los cinco hermanos reunidos en el living, vestidos con la ropa del Inter de Milán, el club donde jugaba Icardi. Valentino, Constantino y Benedicto lucen camperas blancas y pantalón corto; Francesca, la camiseta azul y negra. Todos sonríen a cámara y transmiten ese espíritu familiar y futbolero que marcaba la rutina de la casa.

EL INESPERADO GESTO DE WANDA NARA CON UNA FOTO DE MAURO ICARDI DE HACE 10 AÑOS

La nostalgia se intensifica en un collage tipo Polaroid fechado en 2016. Allí aparece una foto de Icardi con el rostro tachado con marcador negro, seguida de una imagen de Wanda embarazada y varias instantáneas de los chicos jugando, posando y compartiendo momentos cotidianos, incluso junto a la mascota de la familia. Esa imagen fue borrada y, minutos después, volvió a publicarse con un cambio: el delantero del Galatasaray aparece tapado con el ala de un ángel.

La complicidad entre los hermanos atraviesa toda la selección de fotos. Abrazos, risas, pijamas en el living y la leyenda “2016 Chiquititos míos” refuerzan ese clima de unión. Wanda también recordó su cumpleaños de ese año: sentada a la cabecera de la mesa, rodeada de sus cinco hijos, con una torta con velas, Isabella en brazos y Francesca en su sillita alta.

Otra selfie muestra a Wanda recostada sobre una alfombra verde con forma de pelota de fútbol, rodeada de juguetes y niños, una escena que resume el bullicio y el juego permanente en casa. No faltó la clásica postal embarazada en bikini sobre un yate, ni el primer plano de las piernas y pies de sus cinco hijos bajo la frase: “2016. Los hermanos más unidos del mundo”.

Con este repaso visual, Wanda volvió a poner en primer plano los afectos, la memoria y la historia compartida. Al incluir a Icardi en pleno conflicto público, generó sorpresa y emoción entre sus seguidores, dejando en claro que, más allá de las distancias actuales, los recuerdos familiares siguen siendo una parte central de su identidad.

The post La foto de Mauro Icardi que Wanda Nara subió por error y desató la polémica: “Es el nuevo…” appeared first on Revista Paparazzi.