Continuando con lo ya ampliamente conocido, que es la despedida de La Barra, fin de ciclo y todo lo que se habló alrededor de esto. La Pepa continúa visitando amigos en sus bailes y se lo ve mas que bien, mas relajado y con un brillo diferente. Te contamos a que se debe esto.
Javier fue dueño y creador del grupo La Barra, junto a dos o tres músicos mas, tras su salida de Trulala, al principio todo son sueños alegrías y éxito. Como dice el dicho, escoba nueva barre bien, pero cuando pasa el tiempo la cosa no se ve de la misma manera. A que vamos con esto, ser dueño no es solo eso, implica miles de responsabilidades, sos el exitoso pero tenes atrás tuyo, alrededor de 100 personas que dependen de vos para vivir (sueldos). Cuando la empresa decae o no tiene el mismo éxito, te cuesta mas vender un show y por lo tanto vender entradas. Esto a cualquiera lo desestabiliza.
Esta es una de las razones por las que a la Pepa, muchas veces se lo vio descompensado, teniendo que suspender eventos, últimamente cada vez era mas frecuente y es entendible. Tener la responsabilidad sobre sus hombros de hacer que todo funcione no es nada fácil.
La Barra llega a su fin, pero no la carrera de su líder, ya que entendemos que después de eso, va a seguir de la mano de una productora, la que será la encargada de todo y él solo tendrá que cantar. Esto es diferente, te cambia la cabeza y te pone de otro animo.
Justo por este motivo es que a Javier Carlos Brizuela, se lo ve diferente, mas divertido, visita a todos sus colegas y disfruta al máximo cada momento, como debería ser siempre, pero la responsabilidad no lo dejaba.
Ahora veremos una Pepa, disfrutando y creando verdaderos shows con éxitos como solo él sabe hacer. Esperaremos ese momento para verlo brilla. Grande Pepaaaaa …….